Repasamos los imprescindibles del momento de las chicas T.ba

Temporada tras temporada hay prendas que marcan la diferencia. Este verano repasamos cuatro imprescindibles T.ba que con los que las chicas del momento han transformados sus estilismos. Descubre cómo lucen los diseños de la firma e inspírate para cualquier tipo de ocasión.

imprescindibles t.ba anacristinapd
@anacristinapd

Estos son los imprescindibles T.ba que más gustan

No importa la ocasión, estas son las prendas y complementos que eligen las chicas T.ba este verano. ¡Los hemos fichado!

Mareta Shawl

anacristinapd imprescindibles tba
@anacristinapd

Para un evento especial no hay nada como completar tus estilismos con un chal como este lleno de detalles. Se trata del Mareta Shawl y está disponible en color arena. Es muy fácil de combinar, solo necesitarás un vestido básico (a poder ser en tonos tierra)  como el que luce @anacristinapd.

imprescindibles tba Mareta Shawl
Mareta Shawl

Sharkskin Coat

 

imprescindibles tba meeery_03_
@meeery_03_

¿Quién dijo que los abrigos solo eran para invierno?@meeery_03_ desafía el clima con este conjunto en tonos claros. Para esta ocasión apuesta por el Sharkskin Coat que luce junto a unos pantalones blancos tobilleros y unas clásicas esparteñas blancas. ¡Nos encanta!

Sharkskin Coat tba
Sharkskin Coat

Botas marrones T.ba

@carprado Foto: @solplc botas tba
@carprado Foto: @solplc

Para las amantes de la equitación como Carla, las botas T.ba son imprescindibles, no solo en verano sino también en invierno. La firma cuenta con los mejores diseños del momento para practicar equitación en cualquier momento del año.

Botas marrones imprescindibles T.ba
Botas marrones T.ba

Bolonia Top

 sophieneuendorf imprescindibles t.ba
@sophieneuendorf

No hay verano sin el Bolonia Top. Esta es una de las prendas más icónicas de la firma y esta temporada @sophieneuendorf no ha dudado en lucirla constantemente. Es la pieza perfecta para llevar tanto con vaqueros como con pantalones o faldas más formales. Sin duda es un imprescindible que no puede faltar en tu armario.

imprescindibles t.ba Bolonia Top
Bolonia Top

Si quieres hacerte con los imprescindibles T.ba de la temporada, aún estás a tiempo. Descubre en su página web sus diseños más emblemáticos y hazte con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *