¿Vuelta a la ciudad? 2 looks de T.ba con los que triunfarás

Ya no queda nada para septiembre y eso significa vuelta a la rutina. Seguramente, y mientras estás leyendo esto, sigas en bikini o bañador en alguna parte del mundo donde haya playa o piscina cerca. Así que lo último que queremos hacer es abrumarte con la idea de volver a la ciudad. Pero si que nos gustaría que cuando llegue el momento, no se te haga tan pesado. Y te preguntarás ¿Cómo? ¡Muy sencillo! T.ba tiene la inspiración que necesitas para que no te cueste nada cambiar el pareo por la chaqueta de traje. Descubre dos looks de T.ba exclusivos con los que no temerás la llegada de septiembre.

© T.ba Producción: @quintussa.es
© T.ba Producción: @quintussa.es

Los looks T.ba para tu vuelta a la ciudad

Vuleta a casa, al trabajo y a la rutina. Septiembre está a la vuelta de la esquina pero lo tenemos todo bajo control. Esto es lo que tienes que tener en cuenta para vestir próximamente y triunfar en tu regreso al día a día.

Camisa y pantalón

© T.ba Producción: @quintussa.es conjuntos tba de ciudad
© T.ba Producción: @quintussa.es

No hay nada más sencillo que combinar una blusa blanca y un pantalón. Pero ¡ojo! no todas las prendas combinan bien entre sí más allá de que sean básicos. Para esta nueva temporada, te proponemos como primera opción una blusa con todo tipo de detalles (mangas, botones y detalle en el cuello) y un pantalón sencillo de corte culotte. Hablamos de la Mina Blouse y los Maxi Sksw Pants; 2 impresincindibles de T.ba para las épocas de entre tiempo.

 

Blusa Mina y pantalón Maxi SKSW de © T.ba
Blusa Mina y pantalón Maxi SKSW de © T.ba

Chaqueta y vestido

© T.ba Producción: @quintussa.es
© T.ba Producción: @quintussa.es

Otra combinación sencilla pero rompedora es la de una chaqueta sastre combinada con un vestido lencero. Apuesta por vestidos estivales y combínalos con chaquetas formales a tu llegada a la ciudad. Para esto, T.ba cuenta con las mejores prendas. Hazte con la chaqueta Jazz y llévala junto al vestido Bolero. Combina ambas piezas con unas sandalias, bailarinas o mocasines ¡y listo!

Chaqueta Jazz y vestido Bolero de © T.ba
Chaqueta Jazz y vestido Bolero de © T.ba

Si quieres crear tu propio look T.ba para tu vuelta a la ciudad, pásate por su página web y descubre las prendas que definirán tu estilo esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *