4 básicos del armario de Kendall Jenner que necesitas tú también

Siendo una de las modelos más famosas del momento, es habitual verla en photocalls y alfombras rojas con los looks más espectaculares. Pero, ¿cómo viste una top model como ella en su día a día? Kendall Jenner lo tiene claro y apuesta por los infalibles básicos, esos que sabe que forman el fondo de armario perfecto y con los que siempre se acierta. ¿Sus favoritos? ¡Te los mostramos!

Kendall Jenner
© GtresOnline

Las prendas protagonistas de los looks de Kendall Jenner

La camisa blanca y los pantalones de pinzas

La camisa blanca es un imprescindible en cualquier armario. Así que alguien que trabaja en el mundo de la moda no podía no apostar por ella en infinidad de ocasiones. A la modelo le gusta llevarla en clave oversize, tanto abierta como cerrada. La suele combinar con pantalones cómodos con un toque elegante como lo son los pantalones de pinzas, una prenda que cada vez tiene más tirón entre las chicas más estilosas. Kendall Jenner los elige en beige y no puede conseguir una mezcla más acertada.

Kendall Jenner
@kendalljenner

Si te gusta su propuesta, te animamos a que tú también optes por ella. Le darás muchísimo uso pues es un conjunto apto tanto para ir a la oficina como para un plan más informal con zapatillas como para una ocasión especial con sandalias de tacón y joyas especiales. En T.ba encontrarás dos diseños muy similares a los suyos: la camisa Jazz en satén color crema y el pantalón T.ba Sharkskin Dust.

El vestido lencero

Quizás no sea para el día a día, pero si para salir a cenar o para tomar algo por la noche. El vestido lencero es otro must y Kendall Jenner lo luce con asiduidad. Uno de los que más nos gustó fue este en blanco satinado que llevó en una presentación de la firma de lencería más icónica. Sin duda, un tono ideal para los meses de verano.

Kendall Jenner
@kendalljenner

Apúntate a este tipo de vestidos con el modelo Bolero de T.ba. Una opción genial para tus fiestas de verano pero también para un plan de fin de semana más casual con un calzado más informal. ¡Ideal!

La blazer en tonos tierra

Y la cuarta prenda que no falta en el vestidor de la americana es la chaqueta estilo blazer en tonos tierra. Una pieza versátil que levanta sus outfits y que la acompaña en todo tipo de ocasiones. Ya sea con ropa deportiva como con ropa sofisticada, ella siempre cuenta con ella.

Kendall Jenner
© GtresOnline

Y tú también deberías contar con una blazer así porque le sacarás muchísimo partido. Las de T.ba son ideales y las hay en varios colores, pero nuestra propuesta de hoy no podía ser otra que esta en cobre, el modelo Swing confeccionado en sharkskin con una caída espectacular. Con estas opciones, ¡ya puedes vestir con tanto estilazo como Kendall Jenner!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *