Los básicos T.ba que tienes que incluir en tu maleta de verano

Agosto ya está aquí y ha llegado el momento de hacer las maletas. Sea cuál sea tu destino, hay imprescindibles que nunca pueden faltar en tu lista de equipaje y aquí estamos para recordártelos. Presta atención y no te olvides de ninguno. ¡Descubre los básicos T.ba que te acompañarán durante todo el verano!

© T.ba básicos T.ba de verano
© T.ba

Estas vacaciones completa tus looks con…

¿Estás haciendo las maletas y no sabes por dónde empezar? Tranquila, a nosotras también nos ha pasado. Por eso queremos compartir contigo los básicos de la temporada que no te puedes olvidar. Ve paso a paso y completa tu equipaje de la mejor manera.

Un vestido negro

¡Nunca falla! Este es el vestido que todas deberíamos tener en el armario. Es versátil y muy fácil de combinar. Lo podrás lucir tanto con sandalias (planas o de tacón) como con zapatillas. Ya sea para visitar una ciudad o para ir a tomar algo por la noche, este vestido negro tiene que tener un hueco en tu maleta sí o sí.

básicos t.ba Vestido Blues Negro
Vestido Blues Negro

Un top diferente

No olvides incluir entre tus imprescindibles alguna prenda especial. La nueva colección de T.ba tiene los tops más ideales de la temporada. Este diseño rosa será perfecto para hacer algún plan improvisado en tu próximo viaje.

Corpiño bolero rosa t.ba life
Corpiño bolero rosa

Siempre accesorios

Por supuesto los accesorios no pueden faltar. ¡Pero no te vuelvas loca! Apuesta por aquellos que que sepas que pegan con la mayoría de tus prendas. Por ejemplo, el «collar Indi» de T.ba es perfecto. No hay prenda que se le resista y siempre le dará un toque especial a tus propuestas.

Collar Indi t.ba
Collar Indi

Una falda especial

Esta falda también puede ser clave para hacer algún plan especial durante tu estancia. Combínala con prendas en color negro y triunfarás.

Falda allegro amarilla tba
Falda allegro amarilla

La blusa perfecta para el día a día

Si quieres darle un toque especial a tus looks de diario, lo mejor es apostar por blusas como esta. Es práctica, cómoda y muy estilosa. En definitiva lo tiene todo para que vayas perfecta en cualquier momento.

Blusa Giselle de tba
Blusa Giselle

El bolso que nunca falla

Y por último pero no menos importante, necesitas un bolso. ¡Eso es así! Los modelos de la nueva colección son todo lo que necesitas para viajar a donde sea. Son muy fáciles de llevar y combinarán con todo lo que te propongas.

Bolso blues stone básicos t.ba
Bolso blues stone

Si quieres buscar más básicos T.ba, pásate por su página web y descubre todo lo que tienen para hacer que tus viajes sean inolvidables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *