El collar del momento o cómo marcar la diferencia este verano

El verano está hecho para llevar complementos tanto por la mañana como por la noche. ¡Cuantos más, mejor! Esta temporada los collares y colgante se convierten en los favoritos de las que más saben de moda y si quieres saber cómo los lucen, te lo mostramos a continuación. Los collares para verano llegan con más fuerza que nunca para darle un toque de personalidad único a nuestros looks. ¡Te contamos más de la tendencia del momento!

© T.ba collares
© T.ba

Ellas llevan collares en verano

No hay duda, los collares elevan los looks al máximo y aquí tenemos la prueba. Cinco influencers con estilos completamente diferentes abogan por este accesorio para sus estilismos del momento.

Ángela Rozas

Este vestido en color naranja de Ángela Rozas @madamederosa no sería lo mismo sin los collares. La influencer apuesta por un set de varios collares largos para completar su look.

madame de rosa angela rozas collares para verano
@madamederosa

Lucía Bárcena

Los looks de Lucía Bárcena cuentan siempre con los mejores detalles. Esta temporada la hemos visto luciendo varios colgantes con una blusa de flores ideal. ¡Nos encanta!

lucia barcena collares para verano
@luciabarcena

Eugenia Osborne

Nada se le resiste a Eugenia Osborne. Esta temporada hemos fichado su propuesta perfecta para el día a día y, cómo no, no podían faltar sus collares favoritos. Camisa blanca, vaqueros, gafas, collares ¡y listo!

collares para verano eugenia osborne
@eugenia_osborne

Verónica Díaz

No te olvides de los collares para ir a la playa. Verónica Díaz nos da una lección de estilo con este estilismo en el que no faltan los complementos del momento.

collares para verano modajustcoco veronica diaz
@modajustcoco

Eugenia Silva

Eugenia Silva siempre sabe cómo llevar todo tipo de accesorios. Este verano apuesta por los collares de la mejor manera. La modelo apuesta una vez más por el «menos es más» para demostrar que este es el complemento estrella del momento.

eugenia silva
@eusilva

Los collares para verano de T.ba

Si quieres apostar por collares para verano, tienes que descubrir sí o sí los modelos de T.ba. Pásate por su página web y hazte con el que más te guste.

collares para verano tba Organza feathers necklace
Organza feathers necklace © T.ba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *