El bolso de mano, el accesorio imprescindible del verano

Este verano olvídate de cualquier tendencia pasajera. Los bolsos de mano se convertirán en un mejor aliado y tenemos las pruebas. Ya sea para el día a día o para una ocasión especial, este tipo de complemento será parte de tus mejores estilismos. Entre las novedades de T.ba destacan los diseños más sorprendentes de la temporada. Estáte atenta y descubre cómo sacarle partido a este clásico.

eugenia osborne bolsos de mano
@eugenia_osborne

Quien tiene un bolso de mano tiene un tesoro

¡Así es! No hay tipo de bolso más cómodo que el de mano y así lucen sus favoritos las que más saben de moda.

Anna Padilla

¡Para ocasiones especiales! Nada mejor que este tipo de bolso para crear las mejores propuestas formales de la temporada. Ana Padilla apuesta por uno en color amarillo que combina con un espectacular vestido en tonos cálidos.

anna padilla
@annafpadilla

María Fernández Rubíes

La influencer tiene el look perfecto para una quedada de verano con amigas. Blusa estampada, vaqueros ¡Y el bolso de mano! En esta ocasión María Fernández Rubíes demuestra lo imprescindible que es este tipo de complementos.

mariafrubies maria fernandez rubies bolsos de mano
@mariafrubies

Eugenia Osborne

No hay tendencia que se le resista a Eugenia Osborne. La empresaria siempre tiene las claves para lucirlo todo a la perfección. En esta ocasión la hemos visto con una camisa oversize, unos vaqueros y unas sandalias de tacón que ha combinado con su bolso. ¡No se despega de él!

eugenia osborne
@eugenia_osborne

Teresa Andrés Gonzalvo

Las propuestas de Teresa Andrés Gonzalvo son siempre de 10. No hay complemento que se le resista y eso lo demuestra a diario en sus redes. Esta temporada nos hemos enamorado de esta propuesta con la que convierte al bolso en el auténtico protagonista. ¡Ideal!

teresa andres gonzalvo bolsos de mano
@teresaandresgonzalvo

Sofia Paramio

¡Todo al negro! Este es uno de los colores favoritos de Sofia Paramio y este verano se ha convertido en su básico. Para ocasiones especiales, la empresaria apuesta por un vestido negro de lo más elegante que combina con un sencillo bolso de mano. ¡Nos encanta!

sofia paramio
@sofiaparamio

Los bolsos de mano de T.ba

Este verano T.ba ha creado el bolso de mano perfecto para todo tipo de ocasiones. Se trata de un diseño todoterreno confeccionado en lino con detalle de medallón en el centro que podrás encontrar en cinco colores diferentes. Descubre todos los bolsos en su página web y quédate con el que más te guste. Aunque desde aquí te prevenimos,…¡la decisión puede llegar a ser muy difícil!

Los bolsos de mano de T.ba
© T.ba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *