Las rayas, un clásico que se repite cada verano

Hay tendencias que nunca pasan de moda y solo el tiempo se encarga de demostrarlo. En esta ocasión hablamos de las rayas, fieles a la estación estival se cuelan en nuestros armarios cada vez que sale el sol. Y lo cierto es que, en general este tipo de estampados son clave para conseguir crear las propuestas más elegantes de la temporada. Este verano veremos muchas rayas sobre lino y en T.ba tienen las prendas clave que necesitas para sumarte a la tendencia. ¡Te damos todos los detalles!

marvaldel rayas
@marvaldel

Las rayas han vuelto y así se llevan este verano

Este verano, las rayas serán un básico más en nuestro día a día pero también se convertirán en la clave para ser las invitadas perfectas. Así llevan ellas el estampado con más historia de todos los tiempos.

Lucía Bárcena

Lucía Bárcena lo apuesta todo a un traje en color blanco. ¡Chaqueta, chaleco y bermudas para cualquier momento del día! A todo esto la influencer le suma un bolso rojo para darle un toque de color al estilismo. ¡Nos encanta!

lucia barcena look rayas tendencia verano
@luciabarcena

María de la Orden

¡Esta es la prueba de la elegancia! Los conjuntos de dos piezas a rayas son perfectos para lucir durante todo el verano. María de la Orden combina el suyo en color rosa con un sombrero de ala ancha en color crudo.

maria de la orden conjunto de rayas
@mariadelaord

Laura Matamoros

Para un día más tranquilo, Laura Matamoros apuesta por el lino y las rayas. ¡Todo en uno! La influencer apuesta por un conjunto de chaleco y pantalón largo que luce con zapatillas blancas.

laura matamoros
@_lmflores

María García de Jaime

Si tienes una ocasión especial esta temporada, aquí está la prueba de que las rayas son siempre una opción ganadora. María García de Jaime ha conquistado a sus seguidoras recientemente en sus redes sociales con un conjunto de chaqueta y pantalón de rayas. Un conjunto sencillo pero único que será siempre un éxito.

maria garcia de jaime rayas tendencia tba
@mariagdejaime

María Valdés

Los largos días de verano ya han llegado y María Valdés ya ha posado con su conjunto favorito de la temporada en su destino de vacaciones. La influencer se decanta por un top de tirantes y una falda larga a rayas en lino de color beige. ¡Ideal!

María valdés conjunto lino y rayas
@marvaldel

Las prendas T.ba con las que sumarte a la tendencia

Y como no podía ser de otra manera, T.ba ha lanzado su traje más especial del momento. Se trata de un diseño que responde a los patrones más auténticos de la firma y que llega este verano en color beige oscuro y negro.

Chaqueta Jazz de Tba
Chaqueta Jazz de T.ba
Pantalón Jazz de T.ba
Pantalón Jazz de T.ba

Si quieres descubrir más prendas de la nueva colección, dale un vistazo a la página web de T.ba y ficha tus favoritos de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *