El poder del jersey básico

Un básico de fondo de armario es un imprescindible que siempre te salvará cuando no sepas que ponerte. En épocas de frío, los jerséis de tonos neutros se convierten en la prenda por excelencia y esta temporada T.ba tiene el modelo perfecto. La firma ha dado con el patrón perfecto que podrás llevar de mil y una formas. ¿Quieres ver cómo lucirlo?

© T.ba jersey básico mia jumper
© T.ba

El jersey básico, el mejor aliado de las que más saben de moda

Quién tiene un jersey básico tiene un tesoro. ¡Eso es así! Las que más saben de moda utilizan esta prenda para todo tipo de ocasiones y tenemos las pruebas de ello. Esta es la inspiración que necesitas para lucir la prenda clave de la temporada a diario y de maneras completamente diferentes.

Eugenia Osborne

No hay vaquero que se le resista a un jersey básico. Para el día a día Eugenia Osborne lo tiene claro y apuesta por dos grandes clásicos.

eugenia osborne jersey básico
@eugenia_osborne

María Hernández

Esta temporada apuesta todo al punto como María Hernández. La influencer del momento tiene el jersey perfecto para lucir con gorro de punto, pantalones de traje y deportivas. ¡Ideal!

jersey básico
@mariahernandezc

María Pombo

Los tonos tierra son tendencia y así lo demuestra María Pombo. La influencer luce un jersey básico en color beige con unos pantalones marrones y un bolso a juego. ¡Nos encanta!

jersey básico maria pombo
@mariapombo

Marta Pombo

Su hermana, Marta Pombo, apuesta por un modelo sencillo en color claro que combina con vaqueros y detalles en dorado. ¡El look perfecto para fin de semana!

jersey básico
@mpombor

Lucía Pombo

Por otro lado, la hermana mayor de las Pombo se decanta por un jersey básico para estar en casa. Así es su propuesta más cómoda.

lucia pombo
@luciapombo

Lucía Bárcena

Otra opción para lucir un jersey básico es hacerlo con las tendencias de la temporada. Lucía Bárcena se decanta por un traje estampado ideal para marcar la diferencia en cualquier momento.

jersey básico lucia barcena
@luciabarcena

El jersey básico de T.ba

Esta temporada T.ba tiene el modelo perfecto con el que siempre acertarás. Se trata del diseño Mia Jumper y es ideal para llevar tanto con vaqueros como con faldas de lentejuelas.

Mia Jumper de T.ba
Mia Jumper de T.ba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *