¿Cómo potenciar la luminosidad de tu rostro?

Cara Delevingne Touche Eclat Yves Saint Laurent
©Gtresonline/ Potencia la luminosidad natural de tu piel

Nuestro ritmo de vida frenético y repleto de compromisos profesionales y personales muchas veces nos pasa factura. Y esa frase que reza que «la cara es el espejo del alma» nos demuestra todo su significado cuando después de unos días de ajetreo nuestra cara refleja todo el cansancio de la semana. La falta de luminosidad es uno de los aspectos que más delatan los signos de cansancio. Para evitarlo, Yves Saint Laurent creó hace tiempo un producto que muy pronto se convirtió en uno de los best seller más icónicos de la firma francesa. Se trata del Corrector Iluminador Touche Éclat, la opción más sencilla y rápida para lograr un efecto buena cara inmediato.

PIEL NATURAL E ILUMINADA EN 3 PASOS

 

El toque maestro

Los puntos del rostro donde debes aplicar el Corrector Iluminador Touche Éclat sin aquellos en los que la luz incide menos, de esta manera lograrás un acabado natural:

  1. Aplícalo con pequeños toquecitos a ambos lados de la nariz, en las esquinas de los labios y en el centro del mentón.
  2. Aplícalo en la zona superior de los pómulos para iluminar el rostro.
  3. Para iluminar la mirada, aplica el Corrector Iluminador Touche Éclat, sobre el párpado móvil para potenciar el brillo natural de este área del rostro.
  4. Además, también puedes aplicarlo en la zona de las ojeras para disimular imperfecciones y lograr un tono más homogéneo.
Touche Eclat de Yves Saint Laurent
Corrector Iluminador Touche Éclat de Yves Saint Laurent

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *