Ginepro di Sardegna

Y el otro perfume ideal para regalar el día de la madre es el último en llegar a la familia Blu Mediterraneo de Acqua di Parma: Ginepro di Sardegna

Descubrir un nuevo perfume de Acqua di Parma es siempre un lujo. Sabes que gracias al olfato te trasladarás a otro lugar pues su estilo propio, alejado de lo que dicta el marketing, busca encerrar en un frasco la energía, la luz y los colores de los lugares más bonitos del Mediterráneo Italiano. 

ESY-000117367

03 Sardinia

Cada perfume de la línea Blu Mediterraneo celebra un ingrediente emblemático de un lugar, regalando la emoción de volver a vivir dondequiera que se esté y en cualquier momento la fascinación inolvidable de este mar, interpretando el más auténtico estilo italiano. Y Cerdeña emana el aroma sutil e inconfundible del enebro. Y por eso Acqua di Parma elige esta esencia, por entrañar en sí misma la energía de esta isla. Así nace Ginepro di Sardegna. En sus notas se perciben las minúsculas calas y las playas infinitas de arena blanca, los fondos cristalinos… todo un paisaje variado, dulce y salvaje, en el cual se alternan los tonos azul turquesa y azul marino del mar con el verde de la vegetación Mediterránea: encinas, olivos, madroños y arrayanes completan la mezcla intensa y fragante de olores que caracterizan esta tierra. 

Una fragancia dinámica y energizante. Abre con los acentos frescos y las notas especiadas de la pimienta y la nuez moscada evolucionando hacia un corazón aromático que combina el enebro, el ciprés y la salvia. En el fondo, las elegantes notas de cedro de Virginia.

El frasco Art Decó de Ginepro di Sardegna (99 € los 150 ml, 62 € 75 ml) tiene toda la elegancia del Mediterráneo italiano. El cristal luminoso con el mismo color del más azul de los mares, y sobre el fondo blanco de la etiqueta, escrito en color violeta oscuro el nombre de la fragancia, recordando el característico color de las bayas de enebro. Todo ello en un elegante estuche azul marino hecho a mano con papel gofrado. 

1 Ginepro di Sardegna Eau de Toilette

Acqua di Parma es sinónimo de elegancia auténtica y atemporal, una marca única que emociona por su saber hacer y con la que tanto tu madre como tú (lo mismo después de comprarlo no consigues regalárselo…) podréis trasladaros a Cerdeña o simplemente disfrutar del dolce far niente ;-).

la foto 2

la foto 1

 Un beso y feliz fin de semana!

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *