Bronceado perfecto St. Tropez

El tiempo parece que se está volviendo loco y seguro que muchas tenéis bodas y comuniones este fin de semana. Te pruebas el vestido y ves que algo falla… si, un poco más abajo.. esas piernas… nooooo blancas blancas. Quién las tuviera así ¿verdad?

la foto 3

Si no es tu caso, se impone el momento autobronceador.

Yo que tengo las piernas blanco nuclear (el sol en esa parte de mi anatomía rebota, literal lo prometo, no me quemo, no me bronceo… me ignora vamos) he probado bastantes y creo sin duda que la mejor marca es St Tropez. Es la que más se aproxima al bronceado natural. La gama incluye espumas, sprays transparentes, lociones corporales… gracias a una experimentación continua con distintas texturas y tonos. Me gustan mucho todos sus productos pero hoy os voy a hablar de dos novedades: Prep & Maintain y Self Tan Luxe Dry Oil

Es muy importante preparar la piel para un bronceado perfecto e impecable. Hay que tenerla suave e hidratada para que también el color se mantenga uniforme durante más tiempo. La formulación de esta hidratante potenciadora del bronceado Prep & Maintain de St. Tropez (16 €) ha sido especialmente creada para asegurar un bronceado de larga duración, prolongándolo y sin destruirlo. Su fórmula se basa en una tecnología inteligente de perlas esféricas que no rayan ni dañan la piel, sino que simplemente elimina las células muertas; garantizando una piel suave, sedosa y bronceada. Esta mezcla de manteca de cacao y aceites naturales está diseñada para prevenir zonas secas y un autobronceado irregular. 

St__Tropez_Prep__amp__Maintain_Tan_Enhancing_Moisturiser_200ml_1372840943

Y después de preparar la piel llega el momento de pasar a la acción con el autobronceador más innovador: Self Tan Luxe Dry Oil (35 €) que combina lo último en tecnología de autobronceado y el lujo y la sensualidad del aceite seco. Su fórmula, inspirada en el bronceado brasileño, mezcla nuez de Brasil, con grandes propiedades hidratantes y nutritivas, con aceite esencial de Neroli, lemongrass y pomelo que aportan al producto un aroma agradable y fresco. Este nuevo y lujoso aceite autobronceador de última generación también destaca por su envase, un elegante y sofisticado frasco de cristal. Gracias a su base de aceite seco, el autobronceador es de secado rápido, no graso y de fácil de aplicación y deja la piel suave, nutrida y perfectamente hidratada durante siete días. Además, proporciona un brillo instantáneo para aquellas ocasiones en las que se necesita un plus de glamour.    

St-Tropez_luxe-oil-web-product-shot_464x534

«La primera vez que utilicé St.Tropez Self Tan Luxe Aceite Seco fue en la Semana de la Moda de Londres. Aplicado con un guante se deslizó fácilmente en las extremidades, sin rayas, su brillo dorado funcionó muy bien en las perfectas piernas de las modelos. Al igual que con la mayoría de los productos de St.Tropez, hay que dejar actuar el producto durante un máximo de 8 horas antes de ducharse para conseguir un bronceado natural y una piel súper hidratada que dura varios días” Nichola Joss, experta de St.Tropez

Ya sabes, dos sencillos pasos y lista para lucir bronseado este verano. 

la foto 1

la foto 2

Ah! Se venden en exclusiva en El Corte Inglés.  

Besos!

NGR

Un comentario en “Bronceado perfecto St. Tropez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *