Grown Alchemist

Hoy voy a hablaros de un producto: Antioxidant + Treatment serum, y de marca: Grown Alchemist. El producto aún no lo he probado pero que me han chivado que en Laconicum, una de las tiendas de cosmética que más me gustan, ¡¡se ha agotado!!! Está arrasando y tienen una lista de espera de dos semanas. Voy a informarme porque por algo será…

grown alchemist

Encuentro primero el precio: 17 €. Para lo que se estila no está mal, sabemos que los sérums tienden a ser caros debido a su altísima concentración. En unas cuantas gotas de suero hay los mismo principios activos que en una crema de 50 ml. 17 € entonces mola ;-). ¡Empezamos bien!

Y ahora os cuento de que se trata. Descripción: Sérum antioxidante de semillas de camelia y rosa mosqueta. ¡Sigue sonando muy bien! La rosa mosqueta lucha contra los antioxidantes, mejora la elasticidad de la piel y reduce las líneas de expresión, y las semillas de camelia, también contienen antioxidantes para mejorar la suavidad de la piel a la vez que hidratan y reparan los pequeños daños causados por estrés oxidativo. 

Esta marca australiana: Grown Alchemist, representa una nueva generación de fórmulas orgánicas que han revolucionado el enfoque tradicional del cuidado del cabello, el cuerpo y la piel. Buscan conseguir una piel sana y bonita sin usar químicos dañinos. 

Su apuesta por los ingredientes orgánicos es muy firme: cuentan con un número alto de antioxidantes, vitaminas, sales minerales, aminoácidos y grasas esenciales. La presencia de estos nutrientes es clave para la regeneración celular. Pero realmente los ingredientes revolucionarios presentes en sus fórmulas son principios activos como el colágeno o la elastina, péptidos avanzados, ácido hialurónico, activos comunicadores celulares y poderosos antioxidantes. Sustancias naturales presentes en nuestro cuerpo y que, con el tiempo, vamos perdiendo. El reto es recuperarlos, porque son los que proporcionan elasticidad, tersura y salud a la piel.

Grown Alchemist Anti-Oxidant + Treatment Serum 4

Y por eso los productos de Grown Alchemist funcionan tan bien, porque el cuerpo reconoce las estructuras moleculares de sus fórmulas naturales y las asimila en lugar de rechazarlas. 

Sus envases de aluminio y cristal ámbar aseguran que los ingredientes no se contagien por el aire, el sol o los químicos. Gracias a su packaging, que, por supuesto es reciclable, los productos permanecen tan potentes como el día en que fueron creados. 

grown alchemist

Este sérum facial elimina todo lo que proporciona deshidratación y aspecto mate algo que muy probable estéis sufriendo o a puntito de sufrir por culpa del verano. Además dura porque basta con unas gotas una o dos veces por semana. 

Como os decía hay que esperar pues está agotado. Pero máximo dos semanas. Entra en Laconicum y echa un vistazo a los productos Grown Alchemist. Hazte con algunos de estos productos están enamorando al mundo. 

grown alchemist

Grown_Alchemist

Pon Grown Alchemist en tu vida :-). 

grown alchemist

grown alchemist

 Yo me pongo ya a la cola :-D.

Besos!!

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *