Perfume para el pelo

Reconozco que no soy nada obsesionada con los perfumes, ya os he comentado alguna vez que me inclino por los fresquitos y no muy cargantes porque no me gusta ir dejando rastro… Sin embargo me chifla que me huela bien el pelo. Creo que dice mucho de ti… 

byredoPor eso me gustaron estos productos. Se trata de una colección de perfumes para el cabello con aromas de larga duración que sutilmente se difunden a lo largo del día, amplificados por el movimiento natural del cabello.

Cada perfume para el cabello combina una de las emblemáticas fragancias de Byredo esta vez con una fórmula única de silicona y polímero. Un velo invisible diseñado para dejar además el cabello nutrido, luminoso… y con una fragancia etérea.

No engrasa ni reseca. Estamos ante un nuevo gesto para embellecer el cabello, que quedará perfumado durante horas con notas de la fragancia elegida,  dejándolo a la vez suave, sedoso… magnífico.

Hay tres fragancias: 

byredoGypsy Water: Una vibrante explosión de bergamota, limón, pimienta y bayas de enebro, seguida de un corazón de incienso, pino y lirio. Con una cálida combinación de ámbar endulzado con los aromas de la vainilla y el sándalo.

Bal d’Afrique: Notas de bergamota, limón, neroli, caléndula africana y buchú despiertan los sentidos antes de que prevalezca un delicado bouquet de violetas, pétalos de jazmín y ciclamen, suavizado con el exuberante ámbar oscuro, el almizcle y la calidez romántica del vetiver y el cedro del Atlas.

Blanche: Rosa blanca intemporal, pimienta rosa y aldehído. Una femenina combinación de violeta, neroli y peonía sobreviene antes de las límpidas notas de las maderas claras y el sándalo que infusionan con el almizcle dejando un halo persistente.

Cada perfume cuesta 39 euros. 

Estarás deseando que te besen también el pelo…

byredo

Un beso y buen fin de semana!!!

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *