Pelo más fuerte

¿Te gustaría este verano tener más pelo? 

hair

¿Estás agobiada porque últimamente notas que se te cae mucho? (madre mía que tono… ¡¡¡estoy abducida por la teletienda!!!)

Ahora en serio, el pelo tiende a caerse a veces por las llamadas “caídas estacionales” o por alopecias post-parto o simplemente debido a cualquier otra causa: estrés, dietas inadecuadas, mala alimentación, etc.

hair

Lo que está claro es que hay que cuidar nuestro cabello de manera permanente, teniendo en cuenta siempre las vitaminas, nutrientes y aportes diversos así como también cremas, champús, lociones y acondicionadores, todos los productos que necesitamos para su protección y crecimiento saludable.

En verano a todo esto le añadimos además protegerlo más que nunca de los rayos del sol, el mar, la playa, las altas temperaturas, el cloro de las piscinas, por eso hoy os traigo unas pastillas que fortalecen el cabello (¡y de paso las uñas!). 

Seskavel Plus cápsulas de Sesderma , nutricosmética enfocada a cuidar la densidad y fuerza del cabello, además de mejorar la calidad de las uñas.

Contiene

-Biotina: es una vitamina que se encuentra en pequeñas cantidades en numerosos alimentos. Usada en el crecimiento celular, en la producción de ácidos grasos, y en el metabolismo de grasa y aminoácidos. Se utiliza por vía oral para la pérdida de cabello y las uñas quebradizas.

-L-Cistina: es un aminoácido azufrado. Forma parte integral de la piel, el pelo, los huesos y el tejido conectivo. Los suplementos de cisteína son productos antienvejecimiento y estimulan la formación de colágeno y mejoran la elasticidad de la piel.

La fórmula se completa con: metionina, aceite de soja, aceite de sésamo, vitamina A, vitamina E y zinc.

seskavel-plus-cap_md

Tomar 2 cápsulas al día con agua antes de las principales comidas. Para mejorar y acelerar los resultados es recomendable combinar con Seskavel Champú Anticaída, un champú indicado para frenar la pérdida del cabello y fortalecer los cabellos frágiles y débiles.  

Seskavel champú anticaída incorpora activos como el butyl avocodate, artemisa abrotanum,  extracto de sabal, trigo, seda hidrolizada, queratina hidrolizada, soja hidrolizada y un complejo multivitamínico. Entre sus beneficios están el freno de la caída y refuerzo de la masa capilar además de aportar fuerza, calidad, nutrición, hidratación y elasticidad al cabello.

seskavel-champu-frecuencia_1

Pelo sano y fuerte YA.

hair

Un beso fuerte!

NGR

2 comentarios en “Pelo más fuerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *