Veneno de abeja

Da ‘cosica‘ como dice una amiga mía pero… para estar guapa hay que sufrir 😉 . Tranquilas no os estoy proponiendo meter la cara en un panal… ¡Qué grima!

Me explico. El veneno de abeja es el nuevo botox. Y los productos con veneno de abeja son el nuevo negro jajaja. 

Gwyneth Paltrow o Kate Middleton son ya muy fans. La clave está en la melitina, una sustancia antiinflamatoria que suaviza arrugas, líneas de expresión, marcas de acné…y que durante años, los homeópatas han estado utilizando en puntos de acupuntura del cuerpo diversos y para tratar eccemas, acné y otras enfermedades de la piel. “El veneno de abeja en sí aumenta la circulación sanguínea y estira la piel rellenándola  y suavizando las líneas de expresión y las arrugas. Al provocar una acumulación de sangre en la zona, estimula la producción de colágeno natural y la elastina reforzando los tejidos del cuerpo, y ayudando a la piel a mantenerse tensa y en forma”.

Algunas marcas a base de veneno de abeja (bee venoms): (de mayor a menor para que os quedéis con buen sabor de boca)

El “top” de los Bee Venoms, es Heavenuna línea de tratamiento de la esteticista de Kate Middleton: Deborah Mitchell. Su extraordinaria crema es una de las cremas anti-edad más potentes del mercado! Ya son muchas las celebridades que lo utilizan. Tiene la concentración de veneno de abeja más elevada del mundo; extraído de las Abejas Reinas, sólo hay una por colmena pero su veneno es tan potente que con una pequeña cantidad del tamaño de una moneda de 2 céntimos equivale a 100 aplicaciones del “Silver Bee Venom Mask”. Cura eczema, psoriasis y granos y alisa las arrugas más rápido que las inyecciones de Botox.  Es tan exclusivo y tan complicado de conseguir este veneno de abeja, que de momento es una edición limitada a 500 unidades por país. Cada bote va enumerado y envasado especialmente a la hora de realizar el pedido. 596 euros cuesta… aquí. (Tranquilas, cotillead allí que tiene otros productos mucho más accesibles).

Rodial ha lanzado también una línea específica Bee Venom que trabajar para rellenar las líneas de expresión y arrugas además de reafirmar la piel. La asociación del veneno de abeja con el complejo único de células madre vegetales ayuda a mejorar visiblemente el tono y la elasticidad de la piel. El Ciclopétido-5  y Juvenity afinan el grano de la piel rellenando y suavizando las líneas de expresión y arrugas, mientras que el ácido Hialurónico aporta una hidratación intensa y duradera para una tez radiante. La crema hidratante cuesta 99 euros aquí (de super oferta).

Y la versión más low cost nos llega con esta esencia concentrada hidratante y nutritiva formulada con mucina de caracol y veneno de abeja de Benton. Además de veneno de abeja contiene mucina de caracol, con propiedades regeneradoras y cicatrizantes, lo que hace de esta esencia un tratamiento ideal para pieles dañadas. Ayuda a mejorar el aspecto de la piel y tras su uso conseguiremos una piel mucho más sana y cuidada. Las células de nuestra piel se regeneran con más facilidad y dan como resultado una piel más lisa y suave. Calma y suaviza pieles irritadas a la vez que protege la piel de los daños causados por agentes externos. A la venta en Miin Cosmetics, cuesta 31,99 euros aquí. Pero la línea cuenta también con mascarilla, tónico y loción hidratante. 

¿Qué os parece?

¡Un besito!

NGR

 

3 comentarios en “Veneno de abeja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *