Bye, bye verano? – Mamá trendy

Es imposible sacar post otoñales con este tiempo. Por más que intento empeñarme en que hoy, tal vez, haga un poco de frío… Me doy cuenta que es una locura. Seguimos en pleno verano aunque nuestro calendario nos diga lo contrario. Pero si os soy sincera, estoy un poco cansada del calor sofocante. Si no hay piscina ni mar, ¿para qué lo quiero?

Lo que me está viniendo bien es que estamos terminando la colección de Jaimolashop y, con el calor que hace, la gente se impaciente menos por las compras otoñales. Así que, me lo tomo como un respiro que me está dando. ¡Gracias!

Mientras, yo sigo vistiéndoles de verano con un look que no le he quitado a Jaime en todas las vacaciones. Ha sido todo un básico las camisas cuello bebé y los pololos. A los que por cierto, les queda un telediario porque le veo ya de lo más grandón, os acordáis de cómo era hace nada??

look-ninoconjuntos-roparopa-ninojaimolashopcamisa-cuello-bebe

En invierno, haré lo mismo. Mis básicos serán, sin duda, este tipo de camisas. En Jaimolashop ya las estamos preparando tanto de manga larga como corta. Pero mientras terminamos de ultimar los detalles, tan sólo dejamos a Jaime que se asome un poquito por nuestra nueva colección!

looks-ninoTotal look: Jaimolashop

Os mando un beso muy fuerte y ¡hasta mañana! Lo prometo 😉

 

Artículos relacionados

7 comentarios en “Bye, bye verano? – Mamá trendy

  1. Hola buenas.aun teneis este conjunto disponible para vender?muchas gracias

    1. Hola Sandra,
      estamos en plena producción de la colección de invierno, pero dime qué es lo que quieres y te lo podemos meter en producción.
      Muchas gracias!

      1. Que guapo!!!!! Me encantan esos rizos!!!!!
        Estamos ansiosos de ver la nueva colección!!!!
        Un beso muy fuerte

  2. Estoy esperando tu coleccion!!!! Para cuando estara????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *