Esto no puede faltar en tu cocina

Si te acabas de comprar tu casa CHG y estás en plena puesta a punto, te contamos algo que muchas veces pasa desapercibido pero que es muy importante: los utensilios de cocina que debes tener.

utensilios de cocina chg

Si no eres un experto culinario puede que a la hora de equipar tu cocina no tengas muy claro cuáles son los utensilios imprescindibles, por eso te traemos la lista definitiva de todo lo que no te puede faltar. ¡Toma nota!

Los 5 utensilios de cocina que tienes que tener sí o sí

Una casa nueva es un lienzo en blanco y te permite equipar y decorar de la manera que más te guste. Pero aunque en un primer momento esto puede parecer un reto divertido, puede que con el tiempo se complique más de la cuenta. Como no queremos que eso te ocurra, hoy nos centramos en la cocina para hacerte la tarea un poco más sencilla.

Los básicos

Puede parecer absurdo, pero si hay algo con lo que te tienes que hacer cuanto antes es con una bonita colección de cubiertos, ya que es algo que utilizas a diario. Cucharas, cuchillos y tenedores tienen que ser tu primera adquisición.

Una vez tengas lo principal, poco a poco debes ir añadiendo otros artículos como rallador, abrelatas, sacacorchos, tablas de madera para cortar y picar (y no dañar la encimera) y demás elementos de uso cotidiano.

utensilios de cocina chg

Electrodomésticos

El avance de las tecnologías nos ha dejado una gran variedad de electrodomésticos que pueden ayudar y hacer nuestra vida mucho más fácil. Dentro de esta clasificación podemos dividir entre los electrodomésticos básicos y los extra, que nos darán «pequeños lujos» en nuestro día a día.

Los fuegos, el microondas, el horno o la nevera son algunos de los electrodomésticos que toda cocina debe tener. Aunque luego hay otros que te aportarán más comodidad, como por ejemplo el lavavajillas, una licuadora o incluso un robot de cocina.

utensilios de cocina chg

Ollas y sartenes

Puede que pienses que con una de cada sería suficiente, pero lo que debes saber es que tener diferentes tamaños de ollas y sartenes es de lo más práctico (y necesario). No es lo mismo cocinar un plato de pasta para dos personas que para 10, una sopa o una tortilla de patatas. Por eso, debes equiparte bien ¡y con buenos productos! Porque aunque suponga un poco más de desembolso, a la larga lo agradecerás.

utensilios de cocina chg

Cuchillos grandes

Cortar los productos será mucho más rápido y sencillo con un cuchillo bueno y bien afilado. Además, hay que tener también diferentes cuchillos para productos concretos, como por ejemplo el pan.

Los recipientes nunca están de más

Desde pequeños botes para las especias, hasta botes más grandes para guardar la pasta, legumbres y otros productos. Además, también puedes decorar partes de tu cocina con recipientes de distintas formas y materiales para darle un toque especial.

utensilios de cocina chg

¿Ya has tomado nota de todo? Pues ahora solo te queda decorar tu hogar y empezar a disfrutar de tu vivienda de CHG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *