Apartamentos en la Costa Blanca: estos son en los que vas a querer vivir

Ahora que llega el buen tiempo, las ganas de huir a la playa aumentan, ¿verdad? Si a ti también te pasa y ya estás cansado de ir a hoteles o casas de alquiler, ¡estos apartamentos en la Costa Blanca son tu sueño hecho realidad! Sin duda, una oportunidad única para tener tu hogar a orillas del Mediterráneo y poder disfrutarlo cuando quieras.

Apartamentos en la Costa Blanca chg

Y es que la felicidad y tranquilidad que aporta tener tu propia vivienda donde poder ir a desconectar, ¡no tiene precio! Pero si además, lo haces en unos apartamentos totalmente nuevos, con calidades inigualables y un entorno maravilloso, ¿qué más se puede pedir? Te contamos cuáles son los complejos de viviendas que te ofrece CHG para que encuentres el que más se adapta a tus necesidades.

Residencial Golf y Mar 6000

Ubicados en la cuarta planta del complejo residencial Golf y Mar 6000, estos apartamentos tienen todo lo que andabas buscando. No solo tienen una distribución perfecta para una familia pequeña, sino que además cuentan con una azotea-solárium con piscina privada, un paraíso personal para desconectar de la rutina cuando más lo necesites.

Y para los más pequeños será pura diversión, ya que al tener zonas verdes y piscinas comunes podrás jugar y disfrutar al sol sin ningún problema.

Apartamentos en la Costa Blanca chg

Sevilla 7

Si eres amante de los áticos, Sevilla 7 es tu opción ideal. Las vistas que tendrás desde la terraza serán todo un espectáculo para los ojos, gracias a toda la naturaleza que lo rodea. Además, si te gusta ir dando un pequeño paseo a la playa, podrás disfrutar del entorno hasta llegar a la orilla (¡y olvidarte del coche!).

Pero eso no es todo, si te encantan los diseños ligeros con espacios grandes y con un toque chic, ¡te vas a enamorar! El interior de las viviendas está hecho con las mejores calidades y en materiales blancos que dan una luminosidad única.

apartamentos en la Costa Blanca chg

Green 12

Para las grandes familias, estos apartamentos de lujo serán la mejor opción. Y es que Green 12 cuenta con diseños exclusivos de casa de hasta 4 dormitorios y 6 baños.

Y si os gusta disfrutar de tiempo en familia, te encantará saber que este complejo de viviendas es el más cercano al campo de golf Oliva Nova, tanto es así que con solo abrir la ventana ya puedes ver a los jugadores dando a las bolas.

Apartamentos en la Costa Blanca chg

¿Ya has abierto apetito? Ahora solo te queda decidir en cuál de estas viviendas vas a establecer tu hogar para dejarte atrapar por las maravillas del clima Mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *