Así es el entorno de las viviendas de CHG

El Mediterráneo es una auténtica maravilla, pero si hay una zona que destaca por encima del resto es, sin duda, la Costa Blanca. Sus playas, la naturaleza, la oferta gastronómica… Son muchas las razones que hacen de este el entorno de las viviendas ideal ¡y te contamos por qué!

entorno de las viviendas

En la Costa Blanca podemos encontrar muchas localidades, pero hay dos de ellas que merecen especial atención y es que tanto en Oliva como en Dénia podrás encontrar la casa con la que siempre habías soñado, todo de la mano de CHG.

Empezando por arriba, Dénia está ubicada en el norte de Alicante y, si todavía no has podido visitarlo en el momento que lo hagas quedarás totalmente enamorado. El Parque Natural del Montgó es uno de sus grandes atractivos turísticos ¡y no nos extraña! Ya solo sus vistas son increíbles, pero el hacer una excursión en familia por sus alrededores ¡te dejará sin palabras! A sus pies se encuentra el Cabo de San Antonio y, dentro de este, la Reserva Marina.

Pero eso no es todo, si con sus encantos naturales no había terminado de conquistarte, estamos seguras de que lo hará cuando sepas que Dénia fue declarada Ciudad Creativa de la Gastronomía por la UNESCO en el año 2015.

entorno de las viviendas chg
denia.net

Por otro lado, Oliva es un destino muy solicitado por los europeos gracias a sus playas, dunas y sus dos parques naturales.

Lo que hace especial a Oliva es su condición de ciudad histórica, que se mezcla con lo moderno de las nuevas avenidas y paseos. Además, su posición geográfica la hace parecer un lugar de cuento: situada entre montañas, naturaleza y a orillas del Mediterráneo.

entorno de las viviendas chg
valenciaturisme.org

¿Se puede encontrar un mejor entorno para crear tu hogar? Si el paisaje ya te ha convencido, ahora solo te queda conocer cómo son las viviendas que te ofrece CHG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *