5 formas de ahorrar en una mudanza

Por fin te has comprado la casa de tus sueños. Al fin ya vas a poder vivir como siempre habías querido. Qué maravilla, ¿verdad? Eso sí, antes de instalarse y de disfrutar a tope del nuevo hogar queda la temida mudanza. Algo que a muy poca gente le gusta. Ni el tiempo empleado ni el dinero que hay que desembolsar en ella es plato de gusto. Pero no te preocupes por lo último, sabemos los mejores trucos para ahorrar en una mudanza. ¡Te los contamos!

Formas de ahorrar en una mudanza

No gastes en cajas

Deja la vergüenza a un lado y pide a tus amigos y familiares cajas para guardar tus pertenencias. Todo el mundo tiene alguna en casa y si consigues juntar varias, ya verás todo el dinero que te puedes ahorrar. Incluso puedes pedirlo a alguien que tenga un negocio y que tenga cajas de sobra o, si te atreves, cogerlas de los contenedores de papel.

Cómo ahorrar en una mudanza

Tira cosas

¿De verdad quieres todo lo que tienes en casa? ¿En serio no tirarías nada? Para qué guardar cosas que no sirven nada y además ocupan espacio y tiempo a la hora de transportarlas. ¡Olvídate de ellas!

No contrates un camión de la mudanza si lo puedes transportar tú

Claro está que si tienes una cantidad enorme de cosas, o tienes objetos de una tamaño muy grande, un camión puede ser tu mejor opción. Eso sí, si tienes la posibilidad de transportar tus propias cosas, ¡ahorrarás muchísimo! Incluso si alquilas una furgoneta tú mismo.

Antes de comprar, compara

Ahora que tienes nueva casa, quieres comprar muchas cosas nuevas. Claro, es el momento de comprar muebles mejores y decirle adiós a aquellos que estaban en mal estado. O quizás quieras apostar por una decoración más madura… Sea lo que sea, si vas a renovar mobiliario y deco, ¡no compres a lo loco! Siéntate e investiga en internet con calma los precios que se manejan actualmente. Haz una comparación y cuando hayas investigado bien, compra.

No compres todo de golpe

Todos queremos tener todo perfectamente al momento. Instalarse en una nueva casa y ver que faltan muchas cosas para terminarla no es algo que nos encante. Pero siempre es mejor ir poco a poco que no apresurarse a comprar. Verás cómo ahorras si lo haces con calma y con cabeza.

Ahorrar

 

¿Qué te parecen nuestras ideas para ahorrar en una mudanza? ¿Te han ayudado? ¡Esperamos que sí! Y si quieres saber más sobre temas inmobiliarios, no dudes en visitar los demás posts del blog de CHG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *