¿Te jubilas? Sabemos cuál es el mejor sitio para retirarse

Cuando estamos cerca de la jubilación nos rondan muchas dudas por la cabeza. ¿Qué haré cuando no tenga que ir a trabajar? ¿Cuál será mi rutina diaria? ¿Dónde viviré? A esta última pregunta tenemos la respuesta. Y es que, una vez que no tenemos la obligación de ir todos los días a una oficina podemos buscar nuestro hogar en un sitio donde de verdad disfrutemos. Ya no estamos atados a vivir en la ciudad ni en el destino al que nos mudamos cuando nos dieron la oferta de empleo. ¿Nuestra propuesta? ¡Un enclave cerca de la playa!

Jubilación en la playa

¿Por qué vivir en la playa cuando nos jubilamos?

Después de toda una vida con horarios, atascos o estrés, lo que apetece es disfrutar de nuestro retiro de descanso. Estar cerca del mar es una opción perfecta para desconectar y llevar una vida relajada. Y Oliva Nova es el lugar ideal para ello. Te damos las razones para mudarte allí.

  • Cuando nos jubilamos nuestro salario tiende a disminuir. Y aunque hayamos ahorrado durante nuestra vida laboral, nuestros ingresos a final de mes no son los mismos. Vivir en una zona como Oliva Nova es perfecto para ello pues el coste de la vida es inferior al de una gran ciudad como puede ser Madrid o Barcelona.
  • Con la edad los problemas de salud se incrementan y vivir a escasos metros del mar ayuda mucho a sobrellevarlos. También nos ayuda a estar más descansados y relajados.
  • Al jubilarnos tenemos más tiempo libre para dedicarlo a nuestros hobbies: golf, tenis, gastronomía… En Oliva Nova hay una gran variedad de oferta para este tipo de planes.
  • CHG tiene múltiples viviendas en venta para adquirir. De todo tipo y para todas las necesidades. Si queremos un apartamento pequeño para dos, CHG lo tiene. Y si lo que buscamos es una casa grande con jardín para recibir a los hijos y nietos también hay esa opción.
Viviendas CHG

Y así, muchas razones más para disfrutar de nuestro merecido descanso. ¿Te animas a celebrar la jubilación en Oliva Nova?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *