¿Pensando en hacer una reforma? Esto es lo que tienes que saber para que sea un éxito

¿Te gustaría darle un aire nuevo a tu casa? ¿Estás pensando en hacer una reforma? Antes de ponerte manos a la obra (nunca mejor dicho), tienes que pensar en una serie de cosas para que todo salga perfecto. Te lo contamos a continuación.

Planos para una reforma

 

¿Qué es lo que realmente necesitas?

Todos cambiaríamos nuestra casa cada año. Igual que cambiamos de ropa, en muchas ocasiones nos apetece darle un cambio de look a nuestro hogar. Pero como esto no podemos hacerlo cada vez que nos apetece sino cada cierto tiempo, hay que pensar muy bien lo que realmente necesitamos. Las preguntas que te debes hacer ante esto serían: ¿Qué estancias de tu casa son las que te gustaría reformar? ¿Quieres hacer una reforma integral o solo algunos espacios?

¿Qué estilo te gusta?

Antes de reformar, tienes que definir el estilo de casa que te gustaría tener. No es lo mismo un estilo clásico que uno minimalista, pues los acabados y materiales serán diferentes según el estilo que buscas.

 

Elige un buen profesional para llevar a cabo la reforma

Una reforma no es cualquier cosa así que no se puede dejar en cualquier mano. Para ello necesitas un buen profesional que aporte ideas, dirija la obra y tramite los permisos de esta. ¿Nuestra propuesta? Confiar en CHG. Y es que, esta inmobiliaria además de ser constructora y promotora también ofrece reformas de viviendas. ¿Sus especialidades? Ampliación de viviendas, pavimentos y revestimientos, baños y cocinas, construcción de piscina, creación de jardines… Vamos que realizan todo lo que desees. Además trabajan con los mejores profesionales, con un precio fijo y con la seguridad de que los resultados son de calidad y confianza. ¿Qué más se puede pedir?

Estudio CHG

 

¿Necesitarás lo mismo en el futuro?

Nuestras necesidades van cambiando a lo largo del tiempo por lo que debemos pensar en el futuro. ¿Habrá un nuevo miembro en la familia en unos años? ¿Necesitarás una zona de trabaja en algún tiempo? Piénsalo bien y haz la obra con cabeza.

Piensa en el ahorro

Cuando hables con el profesional que vaya a realizar tu reforma, pregúntale por sanitarios de descarga múltiple y grifos con aireadores para la cocina y el cuarto de baño. Ya verás cómo lo agradece tu bolsillo al final de mes. Y no solo eso, ¡también estarás contribuyendo a cuidar el planeta!

 

Ahora ya estás preparado para meterte en faena. ¡Suerte y que quede maravilloso tu nuevo hogar!

Un comentario en “¿Pensando en hacer una reforma? Esto es lo que tienes que saber para que sea un éxito

  1. Gracias por tu articulo me ha ayudado bastante para saber un poco sobre los muebles en general que le podría poner a mi casa en un futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *