Despierta con las mejores vistas todos los días en Villa Amanecer

Se acerca la temporada de cambio de año y comenzamos a pensar en nuestros propósitos de vida, sueños y objetivos que año tras año intentamos cumplir y mantener. Quizá alguno de estos sueños es hacerte con una vivienda que cumpla con todas tus expectativas, un lugar donde puedas convivir con los tuyos y pasar momentos inolvidables… Por este tipo de sueños se construyen estas maravillas. Te presentamos Villa Amanecer.

villa amanencer

¿Cuál es el encanto de Villa Amanecer?

Primero que nada nos situaremos en su contexto. Villa Amanecer es una vivienda en tres plantas situada en la primera línea del Mediterráneo, un oasis de 243 metros cuadrados que a muchos les encantaría disfrutar. No está de más mencionar que esta ubicación es de las más buscadas por turistas de todo el mundo incluso durante todo el año, donde un paseo por la playa durante el verano o una fogata en tu terraza se convierten en un lujo en cuanto a lifestyle.

Las características que te harán desearla

El diseño de Villa Amanecer se conjuga entre un espíritu diáfano y elementos mínimos constructivos que harán de esta vivienda un espacio amplio, luminoso y acogedor. Si lo que buscas es espacio y comodidad, esto es para ti. Esta vivienda dispone de cinco dormitorios, amplia cocina y salón, cada rincón considerado para ser vivido y disfrutado con tu familia y amigos. Además cuenta con una piscina privada, garaje subterráneo y terrazas en ambas plantas, ¡un sueño!

villa amanencer

Acabados

La tendencia de las nuevas construcciones nos dicen todo: «menos es más (y no podemos estar más de acuerdo). En CHG, los detalles son importantes y los excepcionales acabados hacen que cada rincón, por más simple que parezca, tenga cada aspecto cuidado. Lo mejor de tener espacios como estos es que se convierten en casas atemporales, un lienzo en blanco ideal para poder expresarte y encontrar tu propio estilo de decoración, ya sea minimalista, o todo lo contrario… Va con todo.

villa amanencer salon con vistas

¿Te encantaría disfrutar de esas vistas todos los días desde el salón o desde tu habitación? ¿Te imaginas tu cena de navidad o año nuevo en este salón? Pues estás a un solo paso de cumplir tus sueños y comenzar el año con el pie derecho. Acércate a CHG y conoce todas sus promociones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *