CHG se une al Black Friday

Si estás considerando hacerte con una casa, te recomendamos que no te lo pienses dos veces. Estamos mirando por todos lados los descuentos que tienen las marcas preparados para nosotros, pero esta vez te sugerimos que pares lo que estás haciendo y leas esta super promo. Sí, se trata del tan esperado Black Friday en CHG, inmobiliaria que nos tiene una excelente sorpresa, y no es para más, estos increíbles proyectos solo pueden darnos maravillosos regalos, ¿no crees?

black friday en chg portada

¿Qué nos ofrece CHG durante el Black Friday?

¡Nos tiene un super regalo! Si compras tu casa desde hoy, 25 de noviembre, hasta el 1 de diciembre podrás recibir €15,000 para poder usarlos en tu nueva decoración con los increíbles muebles de OF (Original Furnitures), así que ahora no tendrás que preocuparte por hacer un ahorro extra para decorar tu nuevo espacio. Y te tenemos una noticia aún mejor: la misma oferta es aplicable si contactas con la inmobiliaria CHG durante esta semana y cierras la compra antes de fin de año 2019… No nos lo puede poner más fácil.

black friday en chg mubles of
Muebles para cocina de Original Furnitures

Elige entre las mejores piezas decorativas y muebles de OF

La oferta de Black Friday en CHG te encantará tanto como los modernos muebles de Original FurnituresNo importa tu estilo de decoración, si es minimalista o más ornamentado, ¡hay para todos los gustos! Aquí podrás encontrar muebles de cocina, salón, dormitorios, terraza y muchos elementos decorativos para crear tu espacio ideal. Te aseguramos que no necesitarás salir de la tienda para amueblar tu casa completamente.

black friday en chg muebles of
Decoración de OF (Original Furnitures)

¿Ya te viste? Pues no te pierdas esta oportunidad y hazte un hueco en la agenda para contactar a CHG y preguntar por sus promociones, estamos seguros de que sus construcciones te motivarán al 100%. No hay mejor manera de comenzar el 2020.

black friday en chg villa aurora
Villa Amanecer en Oliva Nova con piscina privada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *