Los mejores planes para la temporada de Navidad

Es el año en el que toca hacer algo diferente, una escapada a la playa para disfrutar de nuevos entornos y eventos en compañía de tu familia. ¡Que levante la mano quien busque los mejores planes para Navidad!

planes para navidad

La Navidad en Valencia

Eleva los grados y escapa del frío, Valencia tiene para ti las mejores opciones para disfrutar en compañía de los tuyos. Ya sea que alquiles un chalet o departamento para pasar los días de diciembre o huyas a tu propio rincón de oasis. Seguramente ya tienes bien planeada tu cena de Navidad en casa o la reserva en tu restaurante favorito del Mediterráneo, pero ¿ya sabes que hacer en el resto de tus vacaciones? Te podemos ayudar a llenar tu agenda.

Planes para Navidad

Basta de clichés, no necesitamos nieve durante la Navidad, solo necesitamos buenos momentos en compañía. Y aunque las vacaciones también son para descansar, te tenemos algunos planes que puedes disfrutar fuera de casa.

  • Navidad Frente al mar: En La Marina de Valencia existe infinidad de eventos a los que puedes acudir gratuitamente como conciertos, monólogos, espectáculos circenses, actividades para los más chicos, museos flotantes. Todo esto desde el 10 de diciembre hasta el 4 de enero del 2020.
  • Especial de Navidad Valencia Comedy: ¡No dejes escapar este monólogo! A nadie le viene mal unas buenas risas, así que si estás por la ciudad considera esta opción para llevar a tu familia y amigos. ¿Cuándo será? El 21 de diciembre de 2019.
  • Ho, ho, ho Mercat de Nadal: Los mejores planes buenrolleros de Navidad están en Valencia, artesanías, cerámica, planes para los niños, gastronomía, decoración, moda, talleres, música y gastronomía.
  • Circo con animales en hologramas 3D, ¿puede sonar más genial? Seguro hasta los más mayores de tu familia lo disfrutarán.

Para los hogareños

Si ya estás en el espacio más acogedor de tu casa, siempre puedes hacer planes alternativos como una buena noche de series de Netflix en tu sofá, convertirte en el próximo anfitrión de una cena informa, tardes de lectura y juegos de mesa con los peques, etc.

Y si aún estás pensando a dónde llegar, aún puedes visitar la página de Oliva Nova para conocer su hotel residencial para disfrutar de sus restaurantes, actividades deportivas y gastronomía.. ¡Todo en un solo lugar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *