¿Qué hace un personal shopper inmobiliario?

La compra de una casa es una de las más importantes por las que pasarás en tu vida y puede sonar maravilloso pero también tiene su lado complejo. Comprar un bien con un costo tan grande, comparado con el resto, implica más riesgo, incertidumbre y tiempo. Y si tenemos muy claro lo que necesitamos a veces puede ser muy complejo dar con la vivienda con la que siempre soñamos.

personal shopper inmobiliario

Actividades de un personal shopper inmobiliarios

Seguramente habrás oído hablar sobre los personal shoppers, quienes se encargan de analizar tu estilo de silueta, colorimetría y presupuestos para hacerte un armario a tu medida. Pues el personal shopper inmobiliario tiene el mismo objetivo: buscar algo a tu medida. Te ayudará a analizar tus gustos, qué espacios necesitas, te ahorrará vueltas y paseos innecesarios, papeles y requerimientos, presupuestos, un análisis del barrio, comodidades y otras características que te puede resolver fácilmente y que quizá a ti te parecerá un dolor de cabeza.

personal shopper inmobiliario

¿Cuál es la diferencia entre un agente y un personal shopper inmobiliarios?

Puede escucharse parecido, pero la diferencia está en que el agente inmobiliario te muestra una oferta de bienes para que decidas y el personal shopper está enfocado en el comprador y qué es lo que necesita, así que se podría decir que ambas personas pueden trabajar en conjunto para que tu compra sea la más inteligente.

¿Cuánto vale un personal shopper inmobiliario?

El PSI puede costar menos con su trabajo si lo comparas con todo lo que pagarías si no lo hubieras contratado, es decir, siempre sales ganando. Mientras los inmobiliarios van por un pago a comisión, un PSI cobra mediante un costo fijo, así que no tiene nada que ver con el valor de la casa, si no con los requerimientos de la compra por parte del cliente.

personal shopper inmobiliario

Si estás en búsqueda de una casa, puedes optar por un personar shopper inmobiliario o comunicarte directamente con CHG, una promotora que te puede ofrecer excelentes proyectos o diseñar uno de acuerdo a tus necesidades (así te ahorras tanta búsqueda).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *