¿Aún te falta comprar el envoltorio para regalo? IKEA tiene la solución

No te pasará de nuevo, los regalos estarán listos para darse en el día de Reyes como siempre lo has planeado, y no solo eso, ¡serán los mejores! Y como siempre, será gracias a IKEA ya que además de ofrecerte unos muebles superprácticos, también te sacará de apuros en cuanto al envoltorio de regalo ideal.

envolturas para regalo

Encuentra el envoltorio ideal

Lo que importa es el interior, es verdad, ¡pero que levante la mano a quien le haga ilusión el envoltorio de regalo! ¿Te imaginas el 6 de enero con todos los regalos de la familia bajo el árbol con estos diseños? Pues podrás encontrar infinidad de cosas cuando vayas a IKEA a comprar todo para la cena, como buen anfitrión que eres. Te contamos las opciones que tienes para dar el regalo perfecto.

Bolsas de cartón y complementos

IKEA está a favor del cartón y por eso nos ofrece estas increíbles bolsas que podrás decorar con lazos y plantas naturales.. Una idea increíble que dejará a tus invitados boquiabiertos. Además podrás encontrar etiquetas para nombrar cada regalo y escribir dedicatorias con los mejores diseños y colores.

envolturas para regalo
Bolsas de cartón estampadas

Papel de regalo estampado

Una de las cosas que nos robó el corazón es el papel estampado, tiene diseños de gorros de Papá Noel, muñecos de nieve y montañas nevadas, ¿puede haber algo más tierno y especial? Son tan geniales que podrás guardarlos para el festejo del siguiente año.

envolturas para regalo
Papel con montañas IKEA

Y ahora que estamos motivados para los preparativos y las reuniones en familia, es momento de poner todo en orden y comenzar con el pie derecho el 2020. Si uno de tus sueños a cumplir es una casa nueva, no dudes en contactar con los expertos en cumplir todos tus deseos, CHG. No hay nada mejor para pasar la Navidad que en un entorno maravilloso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *