Por qué tienes que ir este verano a Oliva Nova

Dicen que durante esa temporada todos estamos más contentos, hacemos más planes, somos más divertidos y sonrientes… ¿Por qué será? ¡Seguramente por el ambiente que nos rodea! Hoy te proponemos que te imagines tu próximo verano en Oliva Nova, unas vacaciones soleadas, relajantes y llenas de actividades con tu familia, ¡que levanten la mano los que quieran darse una escapada ya!

Verano en Playa de Oliva Nova

Vive tus próximas vacaciones de verano en Oliva Nova Beach & Golf Resort

¿Estás pensando ya en lo que harás en los siguientes meses? El tiempo pasa volando y lo mejor que podemos hacer es disfrutar los mejores momentos y organizar los planes que te hagan feliz. ¿A quién no le emociona pasar el verano en primera línea de playa? Pues te contamos que Oliva Nova se está preparando para que este año sea inolvidable.

Vive toda una experiencia

Si ya has investigado un poco sobre este lugar, sabrás que se encuentra en una zona muy privilegiada del Mediterráneo, uno de los destinos más visitados de España. Y no es para menos, es la cumbre de la gastronomía más deseada y cuenta con unos paisajes inconfundibles. Aquí, en el Resort de Oliva Nova tienes todo un entorno que te hará desear vivir ahí. Practica los deportes más exclusivos como el golf y equitación, diviértete con los más chicos de la familia, practica senderismo en las áreas naturales, ciclismo y muchos deportes más. Y si eres más de planes relajados, visita el SPA y disfruta de las mejores experiencias sensoriales. ¿Te damos otro motivo más? Podrás pasar el día en su fabulosa playa, ¡qué ganas!

Verano en Resort de Oliva Nova

6 razones para huir a la playa

Con solo mencionar la palabra «playa» se nos vienen a la mente infinidad de motivos para ir corriendo hacia ella, pero te dejamos los principales:

  1. Tus días son más relajados: Tus músculos están tranquilos, tu mente está en blanco y el tiempo está en pausa cuando estás a metros del mar. Momentos donde cierras los ojos y estás tú con el sol y la brisa.
  2. Paisajes que hipnotizan: Ver el mar es uno de los mejores placeres de la vida, ya sea si lo ves a pocos metros o desde tu apartamento. ¿Amaneces? ¿Atardecer? Tú eliges.
  3. Mejora tu salud: Al estar en contacto con el mar tu piel se regenera más rápido, se mejoran las afecciones respiratorias, cardíacas, musculares, dermatológicas… En pocas palabras tienes un médico a pie de playa.
  4. Es una fuente de vitamina D: ¿Sabías que captar los rayos del sol por unos minutos te ayudan a aumentar tus niveles de calcio? Ya tienes otro pretexto más para ponerte el bañador y salir a tumbarte en la hamaca, eso sí, con protector solar.
  5. Las caminatas valen el doble: Al caminar a la orilla de la playa tus músculos hacen un esfuerzo extra, ¿lo has notado? Por eso nos cansamos el doble al caminar o jugar cualquier deporte.
  6. Nadar en el mar, el deporte más completo: Cuando nadas muchos músculos se están ejercitando y, además, es un deporte de bajo impacto que casi cualquiera puede hacer.
  7. Puedes lucir tus bañadores: ¿Ya tienes los bañadores estrella de este año? ¡Luce los esfuerzos de la operación bikini con ellos!
beneficios del mar

Motiva, ¿no? ¿A qué esperas para ponerte en contacto con Oliva Nova para reservar y planear tu próximo verano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *