Las razones para comprar una casa en verano

Si ya el hecho de comprar con una casa como una inversión era todo beneficios, con la situación actual aún más, así que lo mejor es que lo hagas en este verano.

residencial hoyo 17 comprar casa verano
Residencia Hoyo 17

Comprar casa en verano no es una locura

Nuestro estilo de vida ha cambiado, nuestra forma de vacacionar, la forma de divertirnos y hasta nuestra rutina del día a día, en la que ya no es necesario y riguroso acudir a la oficina. Hemos aprendido que podemos aprender a disfrutar de la naturaleza y ocio de nuestro país y que hay rincones maravillosos en los que dan ganas de asentarse para alejarse de la gran urbe. Así que, si estás considerando hacerte con una segunda residencia o vivir donde siempre has deseado, te aconsejamos que lo hagas en este estival.

Un lugar para vacacionar

Vacaciones, la temporada en la que todos corremos a los lugares más paradisíacos para disfrutar del sol en compañía de la familia, desconectar y descansar… Es maravilloso, pero cuando piensas en que todo mundo busca lo mismo, la carrera por alquilar una casa o reservar en un hotel puede llegar a ser caótico. Si te aventuras a comprar una casa, te olvidarás de este problema. Verano tras verano harás las maletas para llegar a tu rincón favorito y vivirás tus mejores momentos. ¡Todo bajo tus propias reglas!

Terraza Sevilla 7

Sumarse al teletrabajo fuera de la ciudad

Todos formamos parte de este momento histórico, en el que el mundo se detiene sin previo aviso y debemos buscar la forma de salir adelante. Con la llegada de la pandemia la tecnología e internet juegan un papel importante para llegar a ser los recursos más imprescindibles en el mundo laboral. Con el teletrabajo tenemos la posibilidad de situarnos en cualquier parte del mundo para continuar con nuestro ritmo, puede ser en una terraza con vistas al mar, a lado de una piscina o incluso en tu propia cama.

comprar casa en verano
Salón Sevilla 7

Buenas oportunidades y capacidad de negociación

Muchos dueños de propiedades han tenido que jugar sus cartas para poder tener liquidez en sus negocios o incluso en las finanzas familiares, esto abre muchas puertas para poder buscar mejores oportunidades de inversión a precios mucho más asequibles.

comprar casa en verano
Green 12

Rentabilidad

Ya sea adquiriendo una segunda residencia para vacacionar o teletrabajar por largas temporadas, la inversión siempre pintará para bien a mediano y largo plazo. La revalorización de los inmuebles fuera de la ciudad aumentan y, además siempre puedes tener un ingreso seguro si optas por el alquiler. Recuerda que la demanda ha aumentado debido a las personas que buscan hacer trabajo remoto en zonas menos pobladas.

Atención personalidad y tiempo para tomar decisiones

Ahora que tienes posibilidad de plantearte darte una escapada a tu lugar más deseado puedes hacer un tour de búsqueda con todo el tiempo que desees. Las inmobiliarias están preparadas para recibirte para ofrecerte las mejores oportunidades de compra. Con ello, tendrás más claridad y tiempo para tomar la mejor decisión.

comprar casa en verano
Residencial Hoyo 17

En CHG tienen las puertas abiertas para recibirte con toda la ilusión.  ¡Comprar una casa en verano ya no es una locura! Acércate a los expertos para recibir el mejor apoyo y guiarte para mejorar tu estilo de vida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *