El terciopelo también es tendencia en decoración

Cada vez son más los que se animan a incluir piezas de terciopelo en sus hogares, tanto en mobiliario como en complementos. Y es que, este tejido no es exclusivo de la moda, también es maravilloso para como elemento de decoración. No lo dudes y anímate a apostar por él en tu casa, ¡hay muchas razones para hacerlo!

Sofá de terciopelo
© Vilmupa

Por qué apostar por el terciopelo

  • Porque nunca pasa de moda pero ahora es más tendencia que nunca.
  • Porque el terciopelo aporta muchísima elegancia y sofisticación a cualquier estancia. Si buscas darle un toque de categoría a tu casa, a través de este tejido lo conseguirás.
  • Porque es un material muy gustoso y suave. Tumbarte en un sofá de terciopelo o abrazar un almohadón con esta tela reconforta y te hace sentir muy a gusto.
  • Porque transmite calidez. Y una de las cosas que siempre buscamos para nuestro hogar es esa sensación de calidez. Un espacio con estas características es mucho más acogedor.
  • Porque es un material flexible y que puede adaptarse a cualquier forma.
  • Porque, aunque es un tejido clásico, puede utilizarse en todo tipo de ambientes, incluso en los más modernos, y en cualquier lugar de la casa (en el comedor, dormitorio, salón…).

Inspiración para incluir este tejido en nuestras estancias

Te dejamos la mejor inspiración para que puedas introducirlo con gusto en tu hogar: varias propuestas geniales que combinan a la perfección en cualquier rincón y con cualquier estilo. Y es que, el terciopelo va de maravilla tanto en espacios modernos como clásicos, así como en habitaciones minimalistas o maximalistas. Te guste lo que te guste, este tejido siempre tendrá un hueco en tu casa. Te damos las pruebas.

© Joann Pai
© Nikolas Koenig
© A house in the hills
Silla rosa de terciopelo
© Dunelm
Salón Susana Ordovás
© Susana Ordovás
© Harmony and design
© Ingredients LDN
Cabecero de terciopelo
© Rue Vintage 74

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *