Las colchas y fundas nórdicas más bonitas del momento están en Ikea

Ahora que el frío ya se ha instalado, es el momento de abrigarnos más que nunca. Y no, no solo hablamos de jerséis gordos y abrigos pesados. También nos referimos a la ropa de casa ya que hará que la estancia en nuestra vivienda sea más cálida y agradable. Y uno de los artículos que más se necesitan en estos meses son los que cubren (y calientan) nuestra cama. Si quieres que lo hagan con estilo, tienes que ver estas fundas nórdicas y colchas de Ikea. ¡Son preciosas!

Colchas de Ikea

Colchas de Ikea

  • Nuestra primera propuesta de colchas de Ikea es esta monada en tonos grises que además puede utilizarse por ambos lados. Por una cara de flores y por la otra de rayas, es un diseño perfecto para los que les gusten los cambios. Es el modelo Sandlupin.
Colchas de Ikea
  • Para los más sencillos o para aquellos que busquen armonía y paz en su habitación, el verde claro siempre es una opción acertada. Y es que este color transmite mucha calma y serenidad. En la imagen, la colcha Valnud.
Colchas de Ikea
  • Unos piden calma y otros movimiento. Así que si eres de los segundos y quieres transmitir mucha energía y alegría a tu dormitorio, la colcha de Ikea Varruta de estilo patchwork y tonos rojos es lo que necesitas.
Colchas de Ikea

Fundas nórdicas a juego con las almohadas

  • La elegancia del clásico Toile de Jouy es única. Si te apasiona este estampado estás de suerte porque en Ikea tienen propuestas para vestir tus estancias a un precio muy económico con él. Por ejemplo, esta funda nórdica con fundas de almohada a juego.
Colchas de Ikea
  • Y también en tonos grises, tienes este conjunto de flores tan bonito y perfecto para los más frioleros. Es el modelo Pracktbräcka.
Funda nórdica de flores
  • Los cuadros no solo se llevan en chaquetas o vestidos, la ropa de cama también se llena de ellos este otoño. ¿Te apuntas a incluirlos en tu habitación? Hazlo con este diseño con estampado azul.
Funda nórdica de cuadros

¿Cuál te gusta más? No lo dudes y hazte con alguna de estas fundas o colchas de Ikea antes de que se agoten. ¡Ya se sabe cómo vuelan estas cosas! Y, si quieres más ideas deco, tienes que descubrir cuáles son las tendencias en decoración del 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *