Por qué comprar una segunda vivienda es una buena idea

¿Pensando en adquirir una segunda vivienda? Ya sea para tus vacaciones o como inversión, te contamos por qué es una gran idea dar el paso.

Comprar una segunda vivienda
© CHG

Las ventajas de tener una segunda vivienda

  • Tener una residencia de vacaciones: Contar con una segunda vivienda es sinónimo de comodidad y libertad a la hora de irse de vacaciones. ¿Cuántas veces has buscado alojamiento para pasar unos días en familia y amigos y no has encontrado lo que buscabas? ¿Y qué nos dices de esas veces que te apetece escaparte a última hora? La flexibilidad que te da tener una segunda casa es una de sus mejores ventajas.
  • Poder alejarte de la ciudad cuando lo necesites: Ya no solo para irte de vacaciones sino para escaparte un fin de semana o para cambiar de aires durante una temporada es fantástico. Ahora que se ha implantado el teletrabajo en muchísimas empresas, es fantástico poder contar con una segunda vivienda para trabajar en otro ambiente y desconectar del ritmo frenético de la ciudad.
  • Sacarle rentabilidad alquilándola por días o temporadas: Tener una segunda vivienda no solo te asegura unas vacaciones en el momento que tú elijas sino que además le puedes sacar partido poniéndola en alquiler cuando sepas que no la vas a utilizar. Una casa en la playa en una zona con buen clima puede generarte muchos ingresos a lo largo de todo el año.
  • Es una herencia muy valiosa para tu familia. La segunda vivienda es el lugar a donde uno va a relajarse y disfrutar en armonía y paz. Sin duda, es uno de esos lugares donde se crean recuerdos para siempre. Y, ¿hay algo más valioso que eso?
Residencial Hoyo 17
Residencial Hoyo 17 de CHG

Oliva Nova, un lugar ideal para una segunda residencia

Una de las mejores inversiones que puedes hacer a la hora de comprar una segunda vivienda es hacerlo en un lugar con mar y. buen clima. Y Oliva Nova es perfecto para ello pues cuenta con una playa maravillosa, amplia y larga, y su clima es cálido durante los 365 días del año. Esto quiere decir que, si le buscas rentabilidad económica, puedes conseguirla en cualquier mes, así como también puedes disfrutar del buen tiempo cuando te apetezca y lo necesitas.

Pero no solo eso. Oliva Nova es un enclave único para el disfrute por muchos motivos: se come bien, se pueden practicar todo tipo de deportes (entre otros el golf ya que cuenta con uno de los mejores campos de la Costa Blanca), el relax está asegurado gracias al Wellness Spa del hotel, hay infinidad de rincones cercanos a los que ir de excursión… Y, por supuesto, hay un sinfín de posibilidades de encontrar la casa de tus sueños entre las promociones de CHG. Apartamentos, villas y chalets adaptados a todos los presupuestos y necesidades. ¡Lo tiene todo!

Segunda vivienda en Oliva Nova
Oliva Nova

¿Qué te parece? ¿Te hemos convencido para tener una segunda casa a orillas del Mediterráneo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *