Sabemos cuál es el mejor lugar para retirarse

Todos soñamos con una jubilación tranquila en un lugar paradisiaco que a poder ser tenga mar y montaña a partes iguales. Pues bien, hemos venido para alegrarte un poco las expectativas de futuro. Porque no hace falta irse muy lejos para encontrar el edén. De hecho lo tenemos muy cerquita, en la costa blanca alicantina. Se trata de Oliva Nova y cuenta con todas las comodidades para disfrutar de una vida tranquila a escasos metros del mar. Además CHG tiene las viviendas perfectas para todo tipo de gustos con las que nos decidiremos a dar el paso. Suena bien, ¿verdad? Pues espérate a descubrir todos los detalles.

dónde retirarse en España

Oliva Nova, el lugar perfecto dónde retirarse en España

En un enclave único, Oliva Nova cuenta con todo tipo de ventajas para una vida tranquila pero llena de planes. Con un clima inigualable, todo aquel que pasa por aquí repite por lo menos una vez. ¡Y es que no es de extrañar! Esto es todo lo que podrás disfrutar si vives aquí durante todo el año.

La naturaleza

El paraje natural que rodea la zona es único y cuenta con las mejores instalaciones para disfrutarlo en todo momento. Desde playa a montaña, esta zona cuenta con una diversidad única que hará que nunca nos aburramos.

Su gastronomía

Con una oferta gastronómica inmejorable, esta zona de la Costa Blanca cuenta con los restaurantes perfectos para disfrutar tanto de la dieta mediterránea como de otro tipo de culturas.

 

Deportes

Desde golf a ciclismo pasando por todos los deportes de agua, Oliva Nova cuenta con una oferta deportiva de lo más variada. Además los diferentes torneos y campeonatos, hacen de esta zona una de las más atractivas para los amantes del deporte. ¿El próximo evento? ¡El Gran Fondo Alberto Contador!

Excursiones

Si buscas un plan diferente, Oliva Nova es tu lugar. Y es que esta zona cuenta con parques naturales de ensueño donde hacer excursiones con toda la familia.

El mar todo el año

Una de las ventajas más aplaudidas por todo aquel que visita Oliva Nova es el hecho de vivir cerca de la playa. Y sí, disfrutar del mar durante todo el año es totalmente posible.

Si la idea te parece tan maravillosa como a nosotros, es el momento de empezar a trazar tu futuro y para ello CHG tiene las claves. Contacta con ellos y descubre el mejor sitio dónde retirarse en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *