¿Te apetece una escapada para dos? Este es el mejor destino

Una de las cosas que más necesita una pareja es salir de la monotonía. La rutina, el trabajo, las obligaciones… hacen que caigamos en una costumbre que no es del todo buena, ni para nosotros ni para nuestro compañero de vida. Para que esto no ocurra y que la llama se mantenga encendida es necesario cambiar de aires y hacer cosas nuevas. Y una de ellas es, por supuesto, viajar. Salir de nuestra zona de confort y vivir nuevas experiencias juntos hace reavivar esa llama y disfrutar como nunca de la persona que tenemos al lado. ¿Nuestra propuesta? Una experiencia romántica en Oliva Nova. Y es que, desde el Oliva Nova Beach & Golf Resort nos proponen pasar unos momentos inolvidables, sin los ajetreos del día a día, para llenar de alegría nuestra pareja.

 

Experiencia romántica en Oliva Nova, ¿de qué se trata?

Este maravilloso hotel ha creado el pack perfecto para dos. Se trata de una noche de alojamiento en habitación Classic Doble o Premium Doble que incluye:

  • 1 Desayuno buffet
  • Bienvenida con cava y bombones en la habitación
  • 1 Circuito spa en Oliva Nova Wellness Spa
  • 1 Cena romántica para 2 personas la noche de llegada.

Además, también ofrece de manera gratuita acceso al Fitness Center, internet wifi en la habitación y aparcamiento.

Y, si lo que buscas es algo aún más personalizado, puedes mejorar tu experiencia romántica en Oliva Nova optando por otros servicios como estos: late check out, upgrade a suite o alquiler de bici. ¿No es genial?

Experiencia romántica en Oliva Nova

 

Qué hacer en Oliva Nova en pareja

Además de disfrutar de esa maravillosa experiencia romántica, en esta zona de la Costa Blanca existen infinidad de opciones para pasarlo en grande en pareja. Te damos algunas ideas para cuando hagas tu escapada:

  • Gastronomía: Para parejas foodies, en Oliva Nova hay una gran variedad de restaurantes para degustar los mejores platos de la gastronomía española (e internacional).
  • Playa: ir a la playa es uno de los mayores placeres (y lujos) que existen. Hacerlo en pareja, ya sea para pasar un día tomando el sol como para dar un paseo por la orilla agarrados de la mano, nos parece un planazo.
  • Excursiones: Si sois de los que os encantan conocer sitios nuevos, tenéis muchos pueblos y localidades con muchísimo encanto para ir de excursión. Moraira, Jávea o Altea son algunos de ellos.
  • Deporte en pareja: Las parejas deportistas también pueden disfrutar de sus hobbies juntos. Golf, tenis, padel, deportes de agua, rutas en bici… Oliva Nova es el lugar idóneo para practicar todo tipo de ejercicios.
Experiencia romántica en Oliva Nova

 

¿Has visto qué experiencia tan fantástica puedes vivir con tu persona favorita en esta localidad? ¡Cuántas cosas para salir de la rutina y disfrutar como nunca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.