Opi y sus 50 sombras de Grey.

Opi es muy aficionada a crear colecciones temporales (Coca-cola, Bond, San Francisco, The Muppets, Minnie Mouse,…) que no defraudan a nadie.

Y en esta ocasión, y buscando como siempre la actualidad, crean Opi Fifty shades of Grey

opi 50 sombras de grey

El estreno de la película está previsto para el 13 de febrero, el día antes de San Valentín. Se supone que va a ser un bombazo teniendo en cuenta que se vendieron más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo. Todas lo sabéis pero por si acaso, cuenta la tórrida historia de amor entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria. 

Y Opi se inspira en esas 50 sombras y crea 6 esmaltes que reflejan todas las emociones presentes en la película. Una colección única, en edición limitada, que verá la luz en enero de 2015. 5 tonos grises (brillantes o ahumados) y un único rojo para completar la colección. 

opi 50 sombras de grey Los nombres de los esmaltes no están elegidos al azar: My silk tie, un gris nacarado, Dark Side of the Mood, un gris oscuro (¿como la personalidad de Grey?). Embrace the Grey y Cement the Deal dos grises un poco más claros. Shine for Me un gris brillante. Y por último el rojo Romantically Involved, como la famosa habitación roja ;-). 

Los 6 esmaltes costarán 32 €.

Te animas a poner a un Grey en tu vida? Aunque sea en tus uñas…

jamie_dornan

 Besitos y perdonad la hora, estos días he estado un poco liada, pero ya estoy operativa!!

NGR

Un comentario en “Opi y sus 50 sombras de Grey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *