Siempre dicen que hay que tener la cabeza fría y los pies calientes. Para que vayas bien equipado de cara a la nueva temporada de otoño te traemos todo el calzado de hombre.
Botas
Para los días más fríos te recomendamos que optes por estas botas de ante marrón. Al llegar al tobillo protegen más y son más abrigadas. Tienen cordones hasta la parte superior para un mayor confort.
Mocasines
Los más clásicos. Este tipo de zapato es el más cómodo, porque no lleva ningún tipo de cordones ni cierres. Tiene punta redondeada y el suelo de goma para evitar deslizamientos. Puedes conseguirlo aquí.
Zapato deportivo
Para los que aman el estilo sporty. Este modelo es uno de los más cómodos y más versátiles porque al ser de color negro puedes ponértelo tanto con looks más informales e incluso con traje.
Con cierres
Para los más elegantes. Si tienes ocasiones especiales o si te vas a poner ese traje tan especial, los zapatos tienen que acompañar. Estos tienen doble cierre lateral con pespuntes en azul que le hacen diferente a cualquier zapato que ya puedas tener. Un lujo en tu zapatero.
Para cuando te relajes
Es importante tener en casa unas zapatillas que te hagan sentir cómodo pero con las que no pierdas un ápice de estilo. Estas son un ejemplo maravilloso. Puedes comprártelas como un capricho o para regalo porque la caja presentación en la que vienen es todo un lujo.