Los mejores complementos de Ralph Lauren para este otoño

Mañana empieza oficialmente el otoño y tenemos que ir renovando los accesorios para la nueva temporada. Ralph Lauren nos trae su mejor colección de accesorios de otoño para que te hagas con las mejores piezas. Con cualquiera de éstas, tu look será uno de los mejores.

Pañuelos y Foulares

Es uno de los accesorios más versátiles porque puedes usarlos tanto para destacar un look como para proteger la garganta en lugar de usar las tradicionales bufandas. Este en colo rojo con el logo de la marca en dorado te dará un toque muy chic. Es de seda 100%.
pañuelo-rojo

pañuelo-azul

Guantes

Ya lo decían las divas de los años dorados del cine: te hacen más sofisticada y aportan un toque de elegancia clásica, propia de Ralph Lauren desde que nació. Este par de guantes en piel 100% te darán una sensación de calor en invierno ideal sin perder el estilo: tiene dos texturas vistas con cremallera en la muñeca.guantes

El Bolso

Este bolso es perfecto para dar un toque de color a tus looks de otoño. Al tener dos asas, larga y corta, puedes usarlo como complemento de mano o como shopping bag para los días de más trabajo. Está elaborado en piel 100% y nos ha encantado su estampado en textura serpiente.

bolso-azul

Cinturones

Son a veces el complemento olvidado. Ralph Lauren lo recupera para nosotras en un tono tierra y elaborado en cuero 100%. Tiene cierre a presión y como es excesivamente ancho (3cm) puedes combinarlo tanto con pantalón claro como faldas o un vestido midi.

cinturon-marron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.