La mejor colección de vestidos Custo Barcelona al mejor precio

destacada

¿Eres tan fan de Custo Barcelona como nosotras? Si es así estás de enhorabuena porque tenemos la mejor colección de vestidos de la firma desde hoy en Primeriti. Alegres, frescos y muy originales, Custo Barcelona nos trae los vestidos y los monos que querrás tener en tu armario ya. Para una fiesta, para una cena especial o simplemente para que los lunes sean menos lunes, puedes hacerte con una de estas prendas de Custo Barcelona con un descuento de hasta el 70%. ¿Cuál te gusta más?

Monos

Son una de nuestras prendas favoritas porque consigues un total look de una forma muy sencilla y además son comodísimas (a la hora de pensar el «qué me pongo» se reduce a una sola prenda). Custo Barcelona nos trae dos propuestas para que escojamos la que mejor va con nuestro estilo. Este mono en tonos rojos y marrones nos recuerda a lo salvaje de la selva. Tiene una goma a la altura de la cintura que lo hace aún más cómodo de llevar.

mono1

Si lo prefieres en tonos malva, puedes hacerte con esta otra opción con diseño bicolor con rosa en la parte frontal.  os gusta el corte recto del pantalón porque puedes combinarlo con unas sandalias joya que tengas en casa.

mono2

Su colección de vestidos es la joya de la corona y tienes todo tipo de estilos para elegir. Este vestido es de seda, con estampados geométricos frontales y una manga estilo francesa que es una delicia. Nos gusta porque parece un dos piezas.

vestido1

Si te gusta el rojo pasión en tu ropa, opta por este otro. Al ser de manga larga te resultará muy versátil en estos días en los que el frío ya ha llegado. Nos encanta el diseño de la parte inferior.
vestido-2

Y si tienes alguna fiesta a la vista o para el plan del próximo sábado, este vestido de paillettes es tu mejor aliado. Hecho parcialmente en seda tiene un escote precioso y el color verde agua del bajo es ideal.

vestido-3

Y si te gusta el color verde agua y lo quieres llevar en tu día a día, esta versión es perfecta porque es un poco más largo y tiene manga corta por lo que puedes combinarlo fácilmente con unos botines negros para crear un look perfecto.

vestido4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.