Camisas preciosas de Polo Club para ellos

1CAMI

 

 

¿Cuántas camisas crees que tiene un hombre en el armario? Hasta el que no es de ponerse camisa a diario, tiene un montón. Es un clásico como regalo, pero lo cierto es que nunca falla. Es una prenda fundamental para el día que quieren ponerse un poco más guapos, para un fin de semana, para una cena de Navidad… Hay camisas y camisas, pero lo cierto es que una de nuestras marcas preferidas es Polo Club. Sientan de maravilla, no son muy extravagantes, son de buena calidad y encima ahora en Primeriti puedes encontrar hasta un 75% de descuento. ¿Cómo te quedas?

Esta camisa de color azul tiene un color precioso. Es el color clave para ellos, puesto que combina con todos y siempre les encanta. Sienta bien con chinos, con vaqueros, con pantalones de algún color llamativo… ¿Te imaginas lo bien que queda con unos pantalones granates? ¡Un acierto total! Además, esta tiene los puños a contraste por si le gusta remangarse. ¡Es lo más!

 

1CAMIS

Las camisas de color blanco son imprescindibles en el armario de un hombre. Aunque siempre pensemos que las prendas blancas son peligrosas por si se manchan, lo cierto es que son las más fáciles de limpiar. Lo bueno que tiene la camisa blanca es que puedes combinarla con absolutamente todo: con traje, con pantalon y jersey de diferente color, con negro, con vaquero… El blanco viste mucho y les queda a todos genial. ¡Un auténtico gentleman!
1CAMISS

No hay nada que les siente mejor que una camisa de cuadros con un vaquero. Nos parece la prenda genial para salir un fin de semana a comer por  ahí. Están guapos, con un estilo sport con el que se sienten cómodos y encima elegantes. Desde luego, ¡no se puede pedir más! Esta de Polo Club de cuadros rojos, azules y blancos es súper bonita. ¿Te gusta?

1CMASIS

Pero si nos tenemos que quedar con una, es con esta. El color rosado es una apuesta un tanto más arriesgada, pero invencible. Queda bien con todo y a ellos les sienta de maravilla. Les da toda la elegancia del mundo y encima tiene un color súper alegre. ¡Nuestro TOP 1!

1CMASISS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.