Nuestros tops de decoración para tener una casa bonita

1BLOG

¿Te entretienes viendo fotos de casa bonitas? ¿La decoración se ha vuelto una de tus pasiones? ¡A nosotros nos pasa! Desde hace un tiempo, todo lo relacionado con la decoración nos vuelve locos. Es muy divertido y bonito renovar nuestra casa cada poco tiempo, recolocar cosas que no sabes qué hacer con ellas, fabricar muebles y cositas decorativas al más puro DIY… Nos encanta todo lo relacionado con sacar provecho a nuestro espacio. Por eso, la colección Especial Mobiliario & Decoración nos ha quitado el sueño. ¿Has visto las cosas que tienen? ¡Un montón de joyas para renovar nuestra casa y que se convierta en nuestro espacio preferido!

Hemos hecho una selección de 5 cosas… ¡A ver si tenemos suerte y nos lo traen los Reyes Magos!

Tonos marrones

El sillón marrón lo queremos desde que lo hemos visto. El diseño envejecido estilo retro es lo más. No hay invitado que se resista a sentarse ahí porque, además de ser ideal, es comodísimo. En la decoración, apostamos por combinar el estilo clásico con algún elemento vintage. Este sillón imita la moda retro que tanto se lleva, por lo que quedará genial en tu salón. ¿Qué te parece el reloj en tonos azules desgastados? ¡Nos ha encantado la combinación!

 

1DCO

 

La elegancia hecha mobiliario

El maniquí como elemento decorativo marca la diferencia entre el buen gusto y el gusto exquisito. Este este precioso porque su diseño negro combinado con el color crudo estampado es muy original. Queda genial en una habitación, pero también es lo más si lo colocas en la entrada o incluso en tu salón. ¿Qué te parece la lampara? Nos encanta el estilo de la base en color bronce. Colócala en una mesita la lado del sofá y no pasará desapercibida.

1DOCO

La joya

Nuestro TOP 1 de la colección de mobiliario y decoración es esta mesita con cajones en tono blanco envejecido. Nos gusta mucho para ponerla al lado del sofá y colocar encima una lámpara como la que te proponemos arriba. ¿No te parece ideal? También quedaría genial como mesita de noche al lado de tu cama. El diseño retro nos encanta y se ha convertido en uno de nuestros imprescindibles. ¿Te has enamorado?

1DIC

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.