Las faldas que no te pueden faltar esta temporada

destacada-blog-stylelovely

 

¿Tú también te has olvidado de las faldas? Últimamente parece que es una prenda que está en desuso, pero lo cierto es que no es así. No se llevan tanto como un vestido o como unos pantalones, pero nosotros somos fans absolutos de las faldas para el invierno. Combinadas con unas medias bonitas y un buen calzado, es un look mucho más interesante que cualquier otro. ¿Cuántas faldas tienes? Si lo comparas  con el número de pantalones, seguro que te sorprenderá lo poco que llevamos esta prenda. Pero, ¿y lo bien que nos sienta? Por eso, hemos seleccionado nuestras favoritas de diferentes marcas que puedes encontrar en la colección de Outfits que vuelan. Sin duda, una oportunidad que no puedes perderte porque tienen descuento de hasta el 80%. ¿Y sabes lo mejor? Que si todavía no tienes modelito para esta Nochebuena, puedes hacerte con una de estas faldas… ¡Tienen entrega en 72 horas!

 

Akinolaude

¿Qué te parece esta falda? ¿Te ha robado el corazón? Lo cierto es que es una monada para combinarla con botines negros. Es muy bonita porque el color naranja combinado con el gris en este diseño de estampado la hace muy original. La cinturilla es elástica así que es súper  cómoda. Prueba a llevarla con una camiseta negra ajustadita a juego con los zapatos. ¡Look 10!

1

 

Otra falda de la marca Akinolaude de la que nos hemos enamorado es esta negra básica. Piensa que ahora que  el total black es la última moda, una falda así combinada con un top negro puede convertirse en tu look perdición. Tiene capas en el frontal y el tejido es súper divertido. Fíjate bien en esta joyita porque te aseguramos que es un must have de esta temporada que no te puede faltar.

4

 

Lavand

No hay nada mejor para los días grises de invierno que llevar looks coloridos que nos traigan alegría. Nos encanta este estampado en tonos granates, azules y grises porque da un aspecto súper elegante. ¿No te parece perfecta para la cena de nochebuena? Busca una blusa que combine con alguno de los colores de la falda, ponte unos tacones bonitos de un tono llamativo y serás la reina de la noche. ¡Está claro!

2

 

Esta joyita también es de la marca Lavand y nos ha conquistado. Queda genial con una parte de arriba en tonos claros. Así la falda será la verdadera protagonista y tú estarás guapísima. Es de punto y combina diferentes tonos de rojo con gris y amarillo. Otra apuesta perfecta para sorprender en Navidad y dejar a tus invitados con la boca abierta. ¿No te parece?
3

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.