Nuestros black shoes de Vince Camuto

destacada-blog-stylelovely

El color que más nos gusta para el calzado es el negro. ¿Sabes cuáles son los motivos? Que podemos usarlos con cualquier look, ya que el negro pega con todo, y además, nos da un aire súper elegante. Nos hemos enamorado de estos de Vince Camuto. Cuando veáis la colección completa, no os podréis resistir a llevaros unos para que no se separen de vosotras. ¡Son increíbles! Además, la colección de Vince Camuto tiene descuentos de hasta el 80%. Es la oportunidad maravillosa para hacerte con una de estas joyas y que tu look sea el más chic del mundo. ¡Prometido!

Abotinados

Estos zapatos abotinados de ante nos han robado el corazón. Son el complemento perfecto que necesitas para que ese look tenga un aire renovado. Este calzado hará que cualquier cosa que te pongas te aporte un look elegante y formal. Son de piel y tienen en la pala un falso cierre de botones dorados que los hacen maravillosos. ¡Realmente tienen una cremallera en el lateral para ponértelos! ¿Te has enamorado?

1

Botines

Si unos de tus must have son los botines, no puedes dejar escapar estos de Vince Camuto. Nos han conquistado a primera vista porque nos parecen sencillos a la vez que ideales. Son de piel de color negro y tienen un poco de tacón, el mínimo para que estemos cómodas y nos duela la espalda al caminar. Son unos botines súper cómodos que te sentarán genial si los llevas con un vestidito y unas medias negras. ¡Top 1!

2

Si no concibes salir sin tacón, los tuyos son este modelo de piel de Vince Camuto. De color negro, tienen la puntera ligeramente afilada y la pala lisa. Se abrochan con una cremallera lateral para que no tengas dificultad en ponértelos y quitártelos. Son nuestro nuevo capricho para esta temporada de invierno 2016. ¿Qué te parecen?

3

Y para nosotros, la joya de la colección, son estos botines planos con puntera afilada. Las hebillas en dorado son el elemento perfecto para hacerlas más atractivas todavía. Son de piel y nos gustan mucho para combinar con cualquier tipo de look: formal, casual, diario… ¿Qué te parecen? ¡Valen menos de 50€! ¿Has recuperado el aire?

4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.