Abrigado y con estilo gracias a La Española

destacada-blog-stylelovely

El más frío invierno está a punto de llegar. ¿Estás preparado? La colección de La Española es perfecta para inspirarnos en nuestros looks más invernales. Está llena de jerséis bonitos, con un estilo sencillo pero con todo lo necesario para que demuestres tu elegancia. Lo mismo ocurre con sus cazadoras, que son perfectas para ir abrigado y con estilo. Cuando descubras la calidad de las prendas de La Española, no querrás conocer otra marca. Y además, ahora tienes la mejor oportunidad de probarla porque sus artículos tienen descuentos de hasta el 75%. ¡Descúbrela!

En Primeriti, hemos preparado unos looks de La Española para que te inspires y renueves tus looks de invierno. ¿Con cuál te quedas?

Índice

Serio

La combinación de azul marino con granate nos parece un clásico que siempre queda bien. Por eso, hemos preparado este look combinando estos colores que estamos seguros que te encantarán. El jersey, de cuello redondo y de color granate, es perfecto para no pasar frío y guardar un aspecto formal. La mejor combinación que puedes hacer es poniéndotelo con una camisa de un tono blanco o azul. Y para abrigarte más y rematar el look, esta chaqueta acolchada en azul marino nos parece la mejor apuesta. Si no te gusta el detalle del cinturón, siempre puedes quitarlo. Póntelo con unas botas y estarás perfecto.

1

Juvenil

Uno de los colores que quedan más juveniles es el rojo. Esta cazadora acolchada en este tono nos gusta mucho porque transporta a los años de juventud. El azul marino es el color que mejor sienta con el rojo, por lo que hemos elegido este jersey de cuello de pico de La Española para que tengas la combinación percfecta. Llévalo con unos chinos beige y estarás genial.

2

Alegre

Nos encanta llevar colores primaverales en las estaciones de frío para alegrar los días grises. Por eso, este jersey en color verde botella nos ha enamorado a la primera. Es de cuello redondo, de tacto amoroso y de corte elegante para cualquier ocasión. Nos gusta cómo queda con uan camisa blanca y, sobre todo, con este husky acolchado en tono beige. Nuestro consejo es que te lo pongas con unos vaqueros azules y unos zapatos marrones. ¡Un 10!

3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.