Viste bien tu cama y descansarás mejor

fundas_nordicas-el_corte_ingles-primeriti

Una de las claves para descansar mejor es tener una habitación inspiradora. Para eso, además de mantener el orden, prestar atención a la decoración es fundamental. Piensa que es el sitio donde vas a relajarte y descansar tras los días de trabajo. Si te paras a pensarlo, donde recae toda la importancia es sobre nuestra cama. Por eso nos gusta mucho tener un juego de sábanas bonito, unos cojines que combinen con la habitación y una funda nórdica que ponga la guinda final al pastel. Una de las firmas que consigue aportarnos tanto bienestar es Ateliê. Su ropa de cama está perfectamente diseñada para inspirarnos, relajarnos y sentirnos bien en nuestra habitación. La colección de Ateliê es muy recomendable para poner un antes y un después a tu comodidad. ¡Échale un vistazo! 

Hemos preparado una selección de fundas nórdicas de Ateliê que nos han parecido ideales para conseguir el máximo confort. Además, son súper bonitas y aportan muy buena energía. ¡No te las pierdas!

Funda nórdica azul

Una de las claves para elegir bien una funda nórdica es fijarnos en el color que prima en nuestra decoración. A nosotras nos encanta combinar un azul como el de esta funda si las paredes de la habitación son de un color claro como blanco o amarillo clarito. Este modelo nos ha encantado porque el estampado es realmente bonito. Además, las flores despiertan positivismo y hace que nuestra cama sea más apetecible todavía. ¿Te gusta?

funda_nordica_azul_flores-primeriti-el_corte_ingles

Funda nórdica mariposas

Lo bueno de una funda nórdica es que podemos elegir el estampado que queramos para darle vida a nuestra habitación. Esta funda de Ateliê tiene un estampado de mariposas de diferentes colores, idóneo para que conformemos un cuarto más acogedor y alegre. Esta funda sienta muy bien si nuestra habitación tiene tonos azules o grises. Puedes ponerle unos cuadrantes azules que combinen con el azul de las mariposas para que tengamos la ropa de cama perfecta.

funda_nordica_mariposas-el_corte_ingles-primeriti

Funda nórdica rosa

Esta funda nórdica de Ateliê es una auténtica monada. Sienta muy bien con cualquier estilo de habitación, pero a nosotros nos gusta especialmente si las paredes son de color gris. Combinan muy bien con la funda porque su estampado de ramas es rosa y gris. Despierta mucho relax para que puedas tener un sueño profundo y descansar bien.

funda_nordica_rosa_flores-primeriti-el_corte_ingles

Funda nórdica beige

Y para nosotros la joya de la colección, nuestro TOP 1, es esta funda en color arena. Puedes combinarla con cualquier tipo de habitación porque lo cierto es que pega con todo. Su estampado de flores nos parece precioso, muy inspirador y que consigue el objetivo con creces de que nuestra cama se convierta en nuestro sitio preferido de la casa. ¿Te gusta?

funda_nordica_vintage-atelie-el_corte_ingles-rebajas_primeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.