Adelántate a la primavera 2016

primavera_2016_tendencias-el_corte_ingles-primeriti

¿Eres una loca de las tendencias? ¿Te gusta saber qué es lo que no puede faltar en tu armario para los próximos meses? Nosotros lo tenemos claro: la colección de Savage Culture la vamos a vigilar muy de cerca. ¿Sabes cuál es su secreto? Que combina los diseños que más se llevan con unos estampados florales y divertidos, perfectos para la primavera. Y teniendo en cuenta que 2016 es el año de los contrastes, no hay nada nos guste más que mezclar estilos. Por eso, hemos preparado una selección de los vestidos de Savage Culture que más nos gustan.

Vestido sesentero

Uno de los preferidos de la colección es este modelo de vestido sesentero. El cuello bebé es una de las principales características de este tipo de vestidos. Y lo bueno que nos deja este diseño de Savage Culture es que juega con el estampado rompiendo las reglas. Mantiene los colores pasteles propios del corte del vestido, pero luego juega con sus estampados, mezclando flores, con motitas, diseños étnicos… ¡Ideal para una comida primaveral!

savage-vestidos_primavera_2016-el_corte_ingles

Vestido de flores

Con este vestido, el éxito está asegurado. Es lo más para una noche primaveral en la que salgas a tomar algo. También para el verano cuando vayas a cenar cerca del paseo marítimo. Fresquito, con un estampado original, y de un corte súper sexy a la vez que sencillo. Con este vestido trasmitirás alegría y, sobre todo, buen gusto. ¿No te encanta?

vestido_flores_rojo_2016-el_corte_ingles-primeriti

Vestido estilo retro

¿Sabes que este vestido es de 100% algodón? Nos ha encantado porque el negro es el color oficial de la temporada. Y lo mejor de todo, es que este vestido tiene un corte súper sencillo, entallado para favorecer tu cuerpo. Para rematar, el estampado juega con el estilo de flores retro, lo cual ha terminado de enamorarnos. ¡Perfecto para una noche de buen tiempo!

vestido_primavera_2016_negro-el_corte_ingles-primeriti

Vestido de rallas

Si tuvieses que decantarte por un estampado que nunca falla, que siempre está de moda, ¿cuál sería? Nosotros lo tenemos claro: las rallas. Todos los años se renuevan y vuelven a llevarse. Por eso, el vestido que no puedes perderte para la primavera 2016, es este. Combina diferentes colores que seguro que te sientan de maravilla. Y, además, ¡las rallas realzan tu figura! 

vestido_rallas_primavera-el_corte_ingles-primeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.