Mocasines y bluchers: la tendencia de calzado para ella

zapatos_oxford_elegantes-eva_lopez-primeriti-el_corte_ingles

Si nos fijamos en las celebrities, veremos que no hay ni una que no lleve mocasines o bluchers en su día a día. Son los zapatos más alabados en la temporada 2016 y con razón. Y es que, ambos dos, son zapatos comodísimos que nos permiten tener un look formal sin sufrir. Nosotros tenemos nuestra marca preferida y es Eva López. Su calzado es de muy buena calidad y se nota. Todos son de piel y, además, fabricados en España.  La colección de Eva López tiene muchas más opciones además de mocasines o bluchers, y todas son de un diseño precioso.

Bluchers de Eva López

En color cuero

¿Sabes de dónde vienen los bluchers? Este tipo de calzado lo inventó el general Von Blücher para que sus soldados se los pusieran en las armadas. Estos zapatos llevaban cuando derrotaron a Napoleón en la batalla de Waterloo. Y ahora, son una de las mayores tendencias de la moda. Este modelo de color cuero es perfecto para combinar con una faldita vaquera de botones y un top gris. ¡Monísima!

 

bluchers_marrones_piel-primeriti-el_corte_ingles

En color negro

Este tipo de calzado se parece mucho a los oxford, aunque tienen un aspecto más informal. Aún así, este modelo negro es ideal y viste muchísimo cualquier look¿Había pensado en lo cómoda que puedes ir al trabajo con estos bluchers? Ponte un vestido negro o un pichi gris con un cuello vuelto negro y tendrás un estilismo súper trendy. 

bluchers_negros_mujer-primeriti-el_corte_ingles

Mocasines de Eva López

De borlas

En la colección de Eva López encontraras diversos mocasines en varios colores. Nosotros hemos querido huir un poco del negro y renovar nuestra imagen con algo de color. Como el granate es un clásico de la elegancia, los mocasines por los que apostamos son estos. El detalle de las borlas los hacen aún más sofisticados y únicos. ¿Te has enamorado?

mocasines_borlas_mujer-primeriti-el_corte_ingles

De tacón

Si eres una fanática del tacón para ir a cualquier sitio, este modelo de Eva López será tu must have para 2016. Tiene el tacón justo y necesario para que luzcamos tipazo y figura de escándalo. El color granate combinado con negro nos encanta para combinar con un look total black e ir súper elegante. ¡We love them! 

mocasines_tacon_mujer-primeriti-el_corte_ingles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.