Regalo para hombre: zapatos de calidad

zapatos_castellanos_hombre-primeriti-el_corte_ingles

¡El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina! ¿Estás buscando el regalo perfecto para él? ¡Lo tenemos! Cualquier zapato de la colección de Castellanisimos te garantizará el éxito. Su calzado es de una calidad excepcional, difícil de igualar por otra marca. Una vez que pruebe un zapato de Castellanisimos, no querrá otro. Por eso, es uno de los mejores regalos que puedes hacerle si estás buscando la mejor opción para sorprenderle. Mocasines, bluchers, botines, náuticos… ¿Cuál es su estilo? ¡Sorpréndele en San Valentín con unos zapatos que recordará para siempre!

¿Quieres saber qué tipo de calzado te ofrece la colección de Castellanisimos? Te lo contamos. Elige el que más te guste y ¡le conquistarás!

Mocasines

Un zapato de toda la vida que denota elegancia y buen gusto. El mocasín es un tipo de calzado que, por muchos años que pasen, nunca muere. Se trata de una de las tendencias de esta temporada. Da igual la edad que tengas, los mocasines se llevan con absolutamente todos los estilos. Los de Castellanisimos son súper cómodos porque son de buena calidad. ¡Y tienen una variedad enorme! 

mocasines_hombre-castellanisimos-primeriti-el_corte_ingles

Náuticos

Otro de los clásicos de la moda para caballero son los náuticos. Un calzado que sienta genial con unos denim y una camisa para ir a dar un paseo cualquier finde y tener un aspecto casual. A ellos les encanta porque consiguen un buen look sin dejar de ir cómodos. El modelo de siempre es el marrón, pero lo cierto es que somos más partidarios de la innovación y apostamos por el azul marino. ¡Ideales!

nauticos_hombre-castellanos-primeriti-el_corte_ingles Bluchers

Desde su invención en el siglo XIX, los bluchers son unos de los zapatos imprescindibles en el armario de cualquier hombre. Son muy recurrentes para cualquier evento que requiere de un estilo más formal. En la colección de Castellanisimos encontrarás una amplia variedad de bluchers, donde podrás elegir cuáles son los que más te convencen. ¡Un regalo que no olvidará jamás! 

zapatos_vestir_hombre-el_corte_ingles-primeriti-castellanos

¡Y también para mujer!

¿Sabías que los bluchers son los zapatos más aclamados del momento? Una de las tendencias de 2016 que no puede faltar en tu armario. Esta apuesta de Castellanisimos para mujer es una auténtica maravilla. Reinventa el estilo masculino aportándole un tacón ancho y una finura que te encantará. Son comodísimos y de muy buena calidad. ¡Ideales para un look para ir al trabajo!

zapatos_mujer_tacon-primeriti-el_corte_ingles-castellanos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.