Ideas para tus fiestas infantiles

ideas_cumpleaños-celebraciones_infantiles-el_corte_ingles

Desde que empieza el cole en septiembre, los pequeños de la casa no paran de tener cumpleaños. Quienes más lo notamos somos los papás, que andamos de arriba abajo buscando un regalito, recogiéndoles de los cumples, cuadrando cuando dos coinciden… Al final, los niños tienen una agenda más apretada que la nuestra. Eso sí: llegan a casa con una sonrisa de oreja a oreja después de la diversión. Y sin duda, están soñando con el día en el que llegue el momento de cumplir un añito más y celebrarlo con sus amigos. ¿Estás pensando en la celebración de este año? ¡Tenemos algunas ideas para que no se olvide nunca de ese día! Gracias a la colección de Sogo, podemos hacer un cumpleaños de lo más especial.

Fuente de chocolate

¿Te imaginas la cara que se le puede quedar si en vez de una tarta de chocolate pones esta fuente? ¡Alucinará en colores! Cualquier niño es un forofo del chocolate, por lo que el éxito está más que asegurado. Puedes preparar unas galletitas y unos bizcochitos para que mojen el chocolate en ellos. Y si quieres que sea algo más sano, ¡pon una bandeja de fruta!

fondue_choocolate-el_corte_ingles-primeriti

Palomitero

¿Y si en lugar de poner ganchitos colocamos un palomitero en el centro de la fiesta? Los niños podrán colocar el maíz y ver cómo se convierten en palomitas al instante. Sin duda, una experiencia divertidísima que seguro que les sorprende y les gusta. ¡Y las palomitas así son mucho más sanas!

palomitero_infantil-el_corte_ingles

Gofrera

Otra de las cosas de la colección de Sogo que seguro que les encanta es esta máquina para hacer gofres. La masa es fácil de hacer y tan solo tendrán que volcarla aquí y esperar a que se hagan. Además, tiene un iluminador que nos dirá cuándo están preparados nuestros gofres. Es un invento de lo más útil que seguro que hace la fiesta mucho más divertida. Puedes preparar diferentes tipos de toppings para que cada uno saque su pequeño masterchef y decida lo que quiere ponerles. ¡Les encantarán!

maquina_para_hacer_gofres-el_corte_ingles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.