Trucos para tener una habitación ordenada

ordena_tu_armario-el_corte_ingles-primeriti

Lo de ordenar la habitación y que a los dos días esté hecha un desastre, nos pasa a todos. Más aún en la habitación de los pequeños de la casa, que sacan todos sus juguetes y luego se olvidan de volver a ponerlos en su sitio. La clave de mantener un espacio ordenado está en tener los medios idóneos para que la organización se convierta en una tarea sencilla. La colección de Jocca está llena de cosas que te servirán para mantener tu cuarto ordenado con total facilidad. Organizadores para tu armario, cajitas, compartimentos para guardar los bolsos, isets para guardar tus joyitas… ¡La colección de Jocca te encantará!

Te contamos algunos truquitos para que mantengas tu habitación limpia y organizada. ¡No te los pierdas!

Organiza tu ropa

¿No te cabe todo lo que tienes en el armario? Para que te sea más fácil coger la ropa que te quieres poner y no andes sacando cosas sin parar, lo ideal es tener un armario extra en el que podamos guardar la ropa de otra temporada. Ahora que se acerca la primavera, tendremos que guardar nuestras cosas en algún sitio para no mezclar todo lo que tenemos. En la colección de Jocca encontrarás armarios portátiles, idóneos para meter aquello que sabemos que no vamos a usar.

Un truco para no volvernos locas a la hora de abrir el armario y encontrar fácilmente lo que necesitamos es utilizar pechas diferentes que distingan el tipo de prenda. Jocca tiene perchas de diferentes colores que podrás utilizar para cada tipo de prenda: americanas, blusas, pantalones…

armario_portatil-jocca-primeriti

Guarda las cosas que estén por medio

A todos nos pasa eso de que la ropa que sabemos que vamos a echar a lavar pase por todos los sitios antes que por la lavadora. Por eso, tener un buen cesto de la ropa sucia es fundamental para que nuestra habitación esté ordenada. Otra de las cosas que suelen estar por medio y que no sabemos muy bien dónde guardar son los bolsos. Para eso, el organizador de Jocca te vendrá genial. Tiene 6 huecos para que guardes los bolsos que más utilices y no los tengas por medio.

ordena_tu_habitación-jocca-primeriti

Guarda tus joyitas

Tener las joyas bien guardadas es muy importante si no queremos perder nada. Este organizador de joyas tiene 32 compartimentos para que puedas distinguir tus cosas sin problema. Así tendrás cada tipo de joya en un sitio y no perderás tiempo en encontrarlas. Lo bueno que tiene es que prácticamente no ocupa nada y puedes colgarlo en tu armario con una simple percha. ¡Súper efectivo!

organizador_joyas-primeriti-el_corte_ingles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.