Ropa de cama primaveral

decoracion_cama_gris-juego_de_sabanas-primeriti-el_corte_ingles

La ropa de cama es algo que vamos cambiando conforme llega una nueva temporada. Ahora que estamos cerca de guardar el edredón nórdico y la colcha, es el momento perfecto para renovar nuestra habitación, buscando la decoración que más nos guste. Teniendo en cuenta que vamos a inaugurar la primavera dentro de nada, ¿qué mejor que una ropa de cama de tipo floral? Sabemos que el blanco y la madera clarita son las punteras en cuanto a tendencias de decoración se refiere. Por ello, creemos que hay que dar vida a este tipo de habitaciones con una sábanas estampadas bonitas, que mantengan la neutralidad de color de nuestro espacio preferido y a la vez aporte un toque sofisticado. En la colección Pure And Elegance de Primeriti.es encontrarás la ropa de cama que necesitas para tu habitación. ¡No te pierdas nuestras sábanas preferidas!

Sábanas florales

Tonos verdes

No hay nada mejor que despertarse un fin de semana de mayo, cuando el sol entra por tu ventana y empiezas a notar el calorcito del verano que está al doblar la esquina. No apetece levantarse de la cama, pero hay que cumplir con nuestras obligaciones. Una forma de motivarnos psicológicamente es teniendo unas sábanas que nos recuerden lo bien que se está en la calle. Por eso, nuestra ropa de cama preferida para primavera es la que tiene estampados florales. ¿Te gusta este modelo de Pure and Elegance en tonos verdes?

juego_de_sabanas_colores-primeriti-el_corte_ingles

En color plata

¿Sabes que tu inspiración depende muchas veces de lo que ves en tu habitación? Estamos convencidos de que con este modelo de sábanas de Pure And Elegance, conseguirás inspirarte diariamente. Nos parece que despierta muchísima paz, que a veces no está de mal para disfrutar de nuestra habitación. El estampado gris de flores quedará genial en tu cama. ¡Nos encanta!

juego_de_sabanas_flores-primeriti-el_corte_ingles

Ropa de cama con dibujos simétricos

De color gris-lila

La tendencia clave en estampados para 2016 es la geometría. Por eso nos ha cautivado este juego de sábanas que queremos desde ya para nuestra cama. Son de un color gris semi lila, que contrasta con el dibujo en tonos blancos. Ideal para una habitación en la que predomina el color blanco, para generar un poco de contraste. Coloca cualquier tipo de planta cerca y verás qué bien queda.

juego_de_sabanas_estampadas_grises-el_Corte_ingles-primeriti

En tonos grises y blancos

¿Sabías que la colección de Pure And Elegance es 100% algodón? ¡Ha llegado el momento de apostar por la máxima calidad! Lo notarás desde el primer momento, no solo en el tacto; también en el momento en el que las laves varias veces y veas que mantienen la suavidad de la primera vez. Para los enamorados de la simetría y del estilo floral, ya tienes tu modelo idóneo en la colección. ¡Está todo al mejor precio!

juego_de_sabanas_florales_grises-primeriti-el_Corte_ingles

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.